Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 08:51:00 a. m.
Después de leer un manual de instrucciones cibernéticas, he conseguido abrirme en el trepidante mundo de los blocs. Después de leer un manual de instrucciones cibernéticas, he conseguido abrirme en el trepidante mundo de los blocs. Mi Paco se compro un ordenador a plazos y le pidió al chiquillo de la Justa que lo conectara en Internet porque dice que asi se culturiza y conoce el mundo y la politica internacional y los viajes a mitad de precio y puede conocer a otras personas con los chats y con la web cam que le dieron de regalo. Yo creo que a mi Paco sólo le interesan las paginas guarras, pero como se cree que soy tonta porque no acabe los estudios como dice él porque me fui a trabajar a una pasteleria del barrio y luego lo conoci y luego me case y tuve a mi Kevin y a mi Mari Carmen, pues eso, que cree que no se de sus actividades nocturnas. Asi que ahora que he empezado a escribir mi diario interestelar y creo que no le voy a decir nada a mi Paco que es capaz de prohibirme este jobi que acabo de estrenar. Lo dejo por hoy que va a empezar el diario de Patricia que no me lo pierdo por nada de este mundo, que al fin y al cabo pocos gustos se lleva una, o¿no?