Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 08:54:00 a. m.
Hoy he ido al banco para pagar el recibo de la luz. La chica que estaba en la ventanilla me ha dicho que si quiero lo pueden pagar directamente sin tener que pegarme estas sofoquinas cuando llega el recibo, que hay que mal que va correos, el mismo dia que tengo que pagarlo y a la una de la tarde, con mi Kevin pidiendome el lomo y mi Mari Carmen con el bajadon por el hambre. Pero yo volviendo a lo que iba, pues que no me fio. ¿Y si se equivocan? Si ya se que para ser una mujer moderna tendria que dejar al banco que hciciera el trabajo, pero como mi Paco dice: Maru, es mejor no darle brios al banco que el dia menos pensado nos cobran la luz de dos años y luego no hay forma humana de recuperar los dineros. La chica de la oficina que se llama Srta. Gomis me ha dicho que es totalmente seguro y yo le he dicho que lo unico seguro es la muerte y ella me ha dicho, pero Maru, una mujer tan moderna como usted que tiene hasta internet!!! Pues mire, sepa que muchas personas se gestionan ellas mismas los dineros sin tener que ir al banco. Eso se me ha quedado como que muy grabado en mi cerebro y en cuanto se echen la siesta mi Kevin y mi Mari Carmen pues que lo busco en algun sitio de internet. Ahora que al Paco no se lo digo que me dira que ya me han comido la cabeza otra vez.