Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 08:55:00 a. m.
Quiero hablar de mi vecina la Justa y su marido el Justo. En realidad el Justo se llama Miguel pero eso solo lo saben los intimos. El Justo es un manitas de las chapuzas, ocmo el dice: soy er empresario de las tuberias. El tres en uno para mi es como un juego de niños, y tragito de cervesita fria y tapa boquerón. La Justa es una santa que trabaja mas horas que nadie en la limpieza y suminitros de boquerones para el Justo. Pero todo malo no va a ser que la Justa este del Justo hasta el mocho no quiere decir que no lo quiera, a ver si me entendeis. Menos mal que tiene a sus dos hijos: la mayor peluquera, de una peluqueria muy buena del centro y el pequeño chapuzas también pero de la informática., porque aunque el pequeño no acabo la ESO tiene una maña con las maquinas que para qué. Y mi Paco sigue durmiendo entre las pieles de cacahuetes que más que mi Paco parece la chita. Y no se que mas contaros, es que estoy ortusa y yo que os queria contar que los hijos de la Justa son una maravilla aunque la niña aproveche el domingo, que la Justa y el de los boquerones se van al parquing del carrefour a pasar el dia, para traerse a su novia, porque la hija de la Justa es de esas, pero a mi mientras peine tan arreglado, como si se quiere traer al de la guerra de las galaxias, ese que respiraba auj, auj tan fatigado, con una chapa de color negra y mucha mala leche. Y del niño es un jraquer de esos que se meten por donde no tienen que meterse, pero es que te ries cuando me dice: Maru, que tu y yo vamos a desvalijar via interné er banco despaña. Parece que mi Paco reacciona... adiós