Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 08:56:00 a. m.
Cuando mi Paco me dijo que se compraba el ordenador para chatear yo pensé que me estaba hablando de su trabajo en la cadena de producción, porque mi Paco es el encargado de controlar los tapones al Mister Proper y claro, eso de pasarse la jornada laboral mirando fijamente como la máquina enrrosca el tapón pues al pobre lo estresa. Pues el Paco no me hablaba del trabajo sino del interné. Eso lo he averiguado yo en el diario de Patricia, que es el programa más istructivo que dan por la tele. Salió una chica de Salamanca gorda como la michelina y explicó que se había enamorado de Enrique Julián del Uruguay y que como era tan gorda no le habia enviado ninguna foto ni nada y que tenia miedo de que si la veia pues que saliera corriendo para siempre jamás. Pero la Patricia que es muy lista se habia traido al Enrique Julián del Uruguay con la excusa que le habia tocado un premio y, mientras hablaba la chica de Salamaca que se llamaba Isabel, en un recuadro pequeño nos enseñaban la cara del Enrique Julián. El pobre era feo, feo, feo, pero feo . Luego se escondió la Isabel y salió el chico y le dijeron que su novia internautica estaba en el plató y cuando abrieron las cortinas y se juntaron la gorda y el feo pues que se dieron un abrazo y un morreo para toda España que ya me gustaría que mi Paco fuera un poco más feo. Y yo pense: esto del chat lo tengo que probar que asi puedo conocer a personas de otros paises lejanos y entablar una amistad o algo. Pero ahora tengo un problema: no sé que significa eso del alias.