Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 08:59:00 a. m.
Hoy estoy malamente. Resulta que le he explicado al hijo de la Justa que estoy en las puertas de hacerme internacional porque he conseguido llegar a un chat, pero que me piden mi alias y yo no sé que es eso. Pues va y me dice que el chat, para que yo lo entienda es como un mote, a ver como Bili el niño, pues el niño es el alias o como Juana la loca, pues la loca es el alias o como digo yo, el mote. Pero yo no tengo mote de ningún tipo, bueno el Paco me dice mi morcillona, pero no me parece de recibo poner Maru la morcillona, porque no queda bien y es un poco grosero, creo yo. Y como tengo esta suerte que ningún interactivo viene a visitar mi bloc y parece que escribo para el interné y no para las personas humanas, he decidido que mi mote sera la Pimpinela, como esos artistazos que cantan canciones de rabiosa actualidad y que a mi me gustan mucho. Pero ahora tengo otro problema, me piden mis datos personales y se lo he dicho al hijo de la Justa y me ha dicho que ni se me ocurra dar mis datos personales, que les de otros datos inventados y que si quiero me deja que ponga su email para que mi Paco no se entere y le he dicho que si, pero claro, ahora me siento muy malamente porque me parece que ya es mentir mucho, pero me ha dicho el hijo de la Justa que eso no es mentir, que eso es prevenir y que mas vale prevenir que lamentar y yo no se que haria mi Paco si se entera que estoy relacionandome con personas de America o del Polo norte no por lo de la relación sino por el recibo de teléfono.