Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 09:00:00 a. m.
Y es lo que digo yo: después de ver tantísimas malas noticias en el telediario y ver que mi Kevin cada vez esta más seco y que mi Mari Carmen se ha revelado contra su padre y mi Paco le ha dado una guantada y yo me he disgustado con mi Paco y su pronto, he decidido comprarme el supercuponazo de agosto. ¿Qué por qué? Pues mira, porque ya estoy harta de aguantarlos a todos y que si me toca los dejo arreglaos y yo me hago la estética y me voy a una playa de famosas a que me echen fotos en toless, y a comer gambas, pero recién cogiítas que no las he probado nunca. O mejor no. Mejor si me toca el supercuponazo de los ciegos contrato una sirvienta como la infanta, me hago la estética, que eso no lo perdono y cojo a mis niños y a la sirvienta y nos vamos los cuatro a comer gambas, que mis niños creen que las gambas son animales que se crian en el congelador del Dia. Y a mi Paco le dejo un millón o dos de euros y que haga lo que quiera, porque ya empiezo a estar de mi Paco hasta las costuras de la bata de guatiné.