Neko

martes, noviembre 15, 2005
posted by La Maru at 11/15/2005 02:41:00 p. m.
Que ayer no pude escribir porque pasó por el cibrecafé una chica y le preguntó al Rafa si podía dejar papeles que anunciaban una charla explicativa sobre las personas humanas que las tienen arraptadas en sitios y las utilizan para faenas sersuales. Y el Rafa, como vió que la chica era guapa pues le dijo que sí, que lo colgara en el vidrio de la puerta. Yo, como me estoy haciendo una persona libre y empiezo a fisolofar un poco y todo y como la hacían en el barrio, aproveché que mi Kevin que con ocho años que tiene lo estoy dejando a repaso de conocimiento del miedo y de lenguaje y a mi Mari Carmen la estoy dejando con la Justa que le esta enseñando a bordar, porque la Justa dice que eso de bordar es muy bueno para las pollitas y mi Mari Carmen con diez años, para once en febrero, pues parece que ya es una pollita de esas, pues bueno que ya me he perdido otra vez. A lo que voy, que en la charla explicativa habían tres señoras muy bien vestidas que hablaban muy bien y que pasaron diapologías que decían que se tendría que prohibir eso de las personas humanas que las utilizan otras personas humanas para que trabajen en cosas sersuales y horripilantes y además muchas no saben que van a trabajar de eso y se vienen de su pais y las engañan y nos las dejan salir de las casas donde las tienen. Y yo creo que tenían razón aunque con tantas palabras nuevas no entendí mucho, pero creo que se tendría que prohibir. Luego nos dieron un librito explicativo también donde estaba lo que la señora nos había puesto en las diapologías, así que esta noche me lo leeré, a ver si entiendo algo más. Y al final no os he contado lo del Migue.
 



2 Comments:


At 11/15/2005 06:25:00 p. m., Blogger la witch

Jo maru!!!Nos tienes en ascuas con lo del Migue!!!

 

At 11/16/2005 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru. Tu quedate a currar con el Rafa no vaya a ser que tagan algun experimiento sexuá desos.
Y ya cascarás lo del Migue.