Neko

jueves, noviembre 03, 2005
posted by La Maru at 11/03/2005 09:51:00 p. m.
Hoy por la mañana, más dispuesta que nunca, cuando deje a mi Kevin y mi Mari Carmen en el colegio, aunque primero me discutí con mi Mari Carmen que por la mañana se levanta con muy mal genio y no quiere más que de que la dejen tranquila con su bollicao, pues eso, que cuando los he dejado me he ido a la puerta del banco a esperar al sinvergüenza. Pues yo, la verdad, que iba muy apañada, con la camisa amarilla esa que tiene tantísimo éxito porque me queda enrapada de aquí y de aquí y me hace muy sersi, y claro con esa seguridad mía que he desarrollado yo sola en el cibrecafé bregando con el Rafa y con el Sumaquer, que hay que ver como come de pinchos, y con las ganas que tengo de partirle la cara al sinvergüenza, pero con educación, porque siempre he sido muy torpe pero de educación no me ha faltado. Es que los nervios de lo bien que lo he hecho no me deja de concentrarme. A ver, por donde iba. Eso, que el sinvergüenza ya estaba en la puerta y cuando me ha visto llegar se le han puesto los ojos como platos y me ha dicho: -Joé Maru, que guapa que estás. Y yo le he dicho: -Va, a lo que vamos, los quinientos euros de tus hijos y del piso, que tengo prisa. (Eso de los euros de tus hijos lo oí en una novela que no sé como se llama, pero que me gustó muchísimo.) Y el sinvergüenza, que con lo chulo que se puso cuando se fue con su pelandrusca, me ha dado los euros y me ha dicho: -¿Podré ver a los niños el domingo?. Y yo le he dicho con una cara que había ensayado delante del espejo que tengo en el comedor. Mira Paco, creo que lo mejor es que te los lleves el sábado y el domingo porque con las ganas que tienen de verte, un rato el domingo es poco. Y el Paco se ha pasmado y me ha dicho: Tienes razón Maru. El sábado vendré a buscarlos por la mañana. Pues hasta el sábado, le he dicho yo, seria y circunsferencia. Y él se ha dado media vuelta y se ha ido con la cabeza gacha. Y yo, me he dado la vuelta y me ha dado un subidón de Yontravolta media hora antes de la fiebre del sábado noche. Porque eso es lo que me va a dar a mi: Unas fiebres el sábado por la noche mismamente, porque este fin de semana voy a ser libre e independentista total.
 



3 Comments:


At 11/04/2005 11:01:00 a. m., Blogger la witch

Hola!!!!!!!!!!!Te sigo desde el principio pero no te habia escrito antes porque no tenia blog.Ahora si!!!!!!!!Lo estreno hoy!!!!!!!!!!!¿Lo celebramos el sábado por la noche?Seguro que nos encontramos en cualquier lado celebrando nuestras cosas!!!!!!

 

At 11/04/2005 01:36:00 p. m., Blogger la witch

Todas las vueltas que da tu cabecita para conseguir llegar a final de mes,eso son elucubraciones.Lo de reminiscentes lo dejaremos para otro dia.

 

At 11/04/2005 02:12:00 p. m., Blogger la witch

Gracias por ponerme en tu blog.Cuando yo aprenda a "vinculá" te pondré en el mio,pero lo dejo para otro dia,que tanto pensamiento profundo me ha dejado sin neuronas.