Neko

miércoles, octubre 26, 2005
posted by La Maru at 10/26/2005 09:50:00 p. m.
Pues a las diez de la mañana estaba yo allí, en la puerta del cibrecafé bien guapa. Ha llegado el jefe que se llama Rafa y ha abierto la puerta metálica. Yo he pensado que para ser un cibrecafé abren muy tarde, pero el Rafa me ha dicho que "los notas que se conectan en mis redes no aparecen hasta las doce por lo menos para hacer el vermú y que él llega a las diez para preparar las tapas, encender los equipos y poner a calentar la máquina del café, pero que a partir de hoy me va a enseñar esa responsabilidad tan grande". Yo escribo las palabras tertuales porque creo que es importante que se sepa que el Rafa es una persona humana muy culturizada. Y para acabar me ha dicho que si no rompo nada me dejara deconectarme gratis. Con lo guapa que yo iba y con las ganas de trabajar y expandir mi celebro que yo tengo, pues me he puesto a destajo a preparar pinchos de tortilla, y a de limpiar y a de barrer y a de cantarle a la virgen de la Macarena y entonces me he dado cuenta que hacía mucho tiempo que no pensaba en la virgen de la Macarena y he sentido una emoción grandisima por todo el universo y he pensado que esta tarde le iré a poner una vela a nuestro Señor. Y me he tenido que ir corriendo a las 12 porque salía del colegio mi Kevin y mi Mari Carmen, y me he despedido del Rafa hasta las tres, dejando el cibrecafé que ya le gustaría al mister Proper.