Neko

lunes, octubre 24, 2005
posted by La Maru at 10/24/2005 09:18:00 p. m.
Mira, si se hubiera ido y ya está, pues estaría muy mala, pero el sinvergüenza se ha ido y se ha llevado el ordenador. Ahora escribo desde el ordenador del Migue, porque creo que las personas humanas que me leen tienen que saber de mi paradero, es decir, aquí, con mis niños de preguntando y de preguntando que donde está el papa y yo aprietándome el labio de abajo que me está saliendo un sapurllido y todo de tanto de apretar. El Migue me llevará mañana, en cuanto deje a mi Kevin y a mi Mari Carmen en el colegio, a un cibrecafé, que yo no sé muy bien que es eso, pero el Migue dice que están buscando a alguien para la limpieza y así , además de ganarme la vida por mí mismamente, tendré los ordenadores que quiera para hablar con la cibregalaxia.
 



1 Comments:


At 10/24/2005 09:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

Así me gusta Maru, si vas con ese talante ya verás como te hacen encargada del cibercafé