Neko

jueves, octubre 06, 2005
posted by La Maru at 10/06/2005 09:09:00 p. m.
La señorita Cristina no es buena. Y mira que yo creía que una muchacha tan bien puesta y con tantos estudios pues que debía ser buena. Pero la señorita Cristina es una fresca. Pues va y me dice que ese curricum no sirve. ¿Qué como que no sirve si lo he escrito 12 veces en la libreta de chinchan de mi Kevin y lo ha visto el Migue y me ha dicho guay tíai?. Que no, que no sirve ha dicho con insistación y yo cada vez más irritaíta, con lo guapa que yo iba. Entonces me he empezado a dar golpes en la pierna derecha, que hacía muchos días que no se me ponía el celebro tan malo y se me ha ido la mano. En vez de darme manotazos en mi pierna derecha, le he empezado a dar manotazos a la señorita Cristina en su perfil profesional y claro, la Señorita Cristina me ha echado afuera y yo que no, que no me voy, que quiero ver al director. Lo del director lo he dicho porque siempre lo oigo en las películas y yo creo que eso da mucha importancia a las personas humanas. Ay! Es que hoy estoy un poco ortusa porque después de arrearle a la Señorita Cristina, le he arreado al director y me he puesto muy mala allí mismo, y la Señorita Cristina ha dicho que estaba parancetamolica, vamos, que estaba para encerrarme y yo solo me acuerdo que al rato estaba sentada en la tienda del de los pollos amorrada a un botellín de agua del Carmen.