Neko

viernes, septiembre 23, 2005
posted by La Maru at 9/23/2005 03:02:00 p. m.
Llevo dos días que sigo sin ganas ni de escribir en el bloc ni nada. Por lo pronto al sinvergüenza no le he dicho nada de nada porque después de hablar con los de "la máquina de la verdad" y que me dijeran lo de los hechos contatables, he decidido ponerme a investigar como a lo Cherloc Jom. Me he comprado una libreta en el todo a 100, que ahora le han cambiado el nombre y se llama todo a 1 euro y me he puesto a escribir los movimientos sospechosos del sinvergüenza. Esto es lo que he escrito: lunes 19: Por la mañana:El sinvergüenza sale repeinado para atrás a las 7 de la mañana. Por la tarde: El sinvergüenza llega de la fábrica y se ducha. Esto no es normal porque el se ducha los sábados pares. Se pone a ver la tele y le pega un chillido a mi Kevin que lo está molestando. Es que mi Kevin es un chinche, la verdad y eso no me parece raro. Por la noche: Se queda viendo la tele y yo lo espío por el marco de la puerta, él lo ve y me dice: Maru, ¿qué cojones estás haciendo? martes 20: Por la mañana: El sinvergüenza vuelve a salir repeinado para atrás a las 7 de la mañana. Por la tarde: El sinvergüenza me llama para decirme que va a hechar unas horas y que después ser irá con el López a tomar unas cañas. Yo, me adelanto a los acontencimientos como el Serloc Jom y a la hora que tiene que estar en casa llamo al López por teléfono y, lo peor, el López lo coge y yo cuelgo y se me pone el corazón en la garganta y me vuelvo a dar tortazos en la pierna derecha sin saber muy bien porqué. Por la noche: Llega muy tarde y yo me acuesto pero sin poder dormirme, solo de darle y darle vueltas a la cabeza. miércoles 21: Por la mañana: El sinvergüenza vuelve a salir repeinado para atrás a las 7 de la mañana. Por la tarde: Llega temprano a casa y se vuelve a duchar. Ahí es cuando ya no puedo más y le digo: Paco,¿ como es que te duchas tanto? Se te va a caer la piel! Y el sinvergüenza me contesta: Es que se ha estropeado el aire acondicionado y tu no sabes el pestazo que echamos todos, el López me decía ayer mientras tomábamos las birras que a él se ha adelgazado desde lo del aire 2 kilos. Yo me aguanto las ganas de darle dos chillidos porque eso es una mentira porque el López estaba en su casa, y lo apunto todo en mi libreta. Por la noche: Se duerme viendo la tele. jueves 22: Por la mañana: El sinvergüenza vuelve a salir repeinado para atrás a las 7 de la mañana. Por la tarde: Me llama y me dice que, como mañana es fiesta se queda con los compañeros a celebrarlo. Al no decirme con quién yo no puedo comprobarlo, así que me quedo sufriendo toda la tarde. Por la noche: Lo espero en el comedor y le veo la cara de sorpresa que pone cuando me ve, allí, puesta mirándolo fijamente. Entonces va y me dice: Si no fuera porque eres una ignorante, pensaría que me estas espiando. Y yo no digo nada, me voy a la cocina, lo apunto todo en mi libreta y me tomo un cafelito con leche.