Neko

viernes, septiembre 16, 2005
posted by La Maru at 9/16/2005 04:26:00 p. m.
Aquí sigo, sin hacer de madre con mi Kevin. Parece mentira que un niño de 8 años sea tan cabezón, y lo peor es que ahora está ofendido por el guantazo que le arreé y ni me mira a la cara. He pensado que esto lo arreglo yo enseguida, que le voy a decir: Mira niño o me vuelves a mirar a la cara o te tiro la macron machine. También he pensado ir a hablar con la maestra de la escuela y explicarle esta situación tan tristísima en la que estoy viviendo, a ver si ella, con la de estudios que tiene me dice lo que tengo que hacer, aunque con la poca sangre que se le ve, lo mismo se pone a llorar. Creo que lo que voy a hacer es hablar con mi Mari Carmen, que ella se pasa el dia gritándose con su hermano y seguro que sabe como arreglar la situación, pero si hablo con mi Mari Carmen va a parecer que no sé como tratar a su hermano y a lo peor ella se pone farruca y se conchava con su hermano y acabo loquita de los nervios. Mira, lo mejor que puedo hacer es dejarlo a mi libre albledrio, que creo que eso del albledrio es algo muy sicologico y muy bueno.
 



2 Comments:


At 9/16/2005 09:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, lo que tienes que hacer es tratarlo con cariño que tiene una edad mu mala pero sobre todo no le hagas ni caso.
Ah! y no desfallezcas en que recoja sus cosas.
Tu fan,


La Yeni

 

At 9/29/2005 08:08:00 p. m., Blogger La Wonder

Coincido. Con el cariño se arregla todo (casi todo, en realidad). Los chicos son tan cabezones, que si se dieran de cara contra una pared no lo sentirían. Paciencia, madre, paciencia. Ya llegará la recompensa.
Muy bueno tu blog.
Saludos desde el ciberespacio.