Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 04:54:00 p. m.
La semana que viene cumpliré 33 años. La edad de nuestro señor. A mi me parece que me están preparando algo, porque mi Paco lleva unos días que habla más con mi Kevin y mi Mari Carmen y yo, que no soy tonta, pues que creo que me están preparando algo. Yo les he dicho que los invitaré a un restaurante, pero como nunca salgo no sé ni adonde llevarlos ni nada. Le preguntaré a la hija de la Justa que se ha quedado a trabajar y no se ha ido al pueblo con su madre a ver qué se le ocurre. Yo, por lo pronto, me estoy poniendo el video de la Yein Fonda, ese de adelgazar con un poco de ejercicio. Eso es lo que dice ella, pero yo, cada vez que echo la manta en el comedor y me pongo a hacer frersiones echo el bofe por la boca. Ahora os dejo que empieza la reposición del Diario de Patricia y eso si que no me lo pierdo.