Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 04:31:00 p. m.
Ayer el hijo de la Justa me envio un email. Y lo he dicho bien. A mi nadie me habia enviado una cosa de esas y me hizo una ilusión barbara. Os pongo las palabras testuales para que veáis como está la juventud hoy en dia, que me da un miedo mi Kevin con todo eso de las pastillas que para qué. Mira, el otro dia en la pescatería, la hija de la pescatera aprovechando que no estaba su madre me dijo: "mira Maru como tengo la boca de retorsía de meterme el sábado 3 pastillones. Mola más" Ganas me dieron de darle dos bofetones a la niña, pero eso no era lo que yo estaba explicando. A ver. Pues el hijo de la Justa me ponía en el email. "Maru, guapetona, a ver si te modernizas duna vez y te metes en el mesenyer. Como se que no tenteras, te pongo tu email pa cuando te lo pidan. Tú sólo tienes que apretar los botones y darle al continue. Te pongo mi email también para que abras nuevas vías de comunicación. Dale recuerdos a los chavales y no te pases con el currante" Una vez que seguí todas las istrucciones y continues entré en una pagina azul que decía: Migue está conectado. De pronto veo un letrero que dice: Hola Maru Y pienso: virgen santísima de los ordenadores personales. Y aparece otro que dice: Maru ¿estas ahí? Y pensé que no habia nada malo por contestar Si, puse Y aparece otro letrero que me dice: Hostia tía, a ti te va el rollo de la informática. Y eso me pareció una grosería y paré el ordenador del botón que, aunque el técnico que vino a ponerle el ordenador al Paco le dijo que eso era muy malo para los equipos informáticos, creo yo que es mucho peor que me digan que me va el rollo, aunque sea de ordenadores.