Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 04:26:00 p. m.
Mi Paco tiene un hermano más pequeño que él: el Julián. El Julián es más burro que un arado. El Julián tenia una novia: la Yeni que va de chula porque dice que hace el metodo Pilatos. Y digo yo: ¿El Pilatos ese no fue quien vendió a nuestro señor por cuatro duros? Pues ya me dirás tu que metodo debe ser ese, como no sea de despellejarse unas a otras en el ginnasio. Bueno, pues a lo que iba que siempre acabo explicando otra cosa distinta, pues el Julián el otro dia vino a casa diciendo que su novia lo habia dejado por el istructor del Pilatos y que él se fue pa el ginnasio y le solto dos guantás al istructor que parecia mariquita y todo con aquellas medias tan ajustás. Esas son las palabras textuales de mi cuñado Julián. Y va el Paco y le suelta: pues anda tio que no le has debido dar lo que quiere esa, porque para que se te haya ido con un maricón. Y en vez de consolarle se pusieron los dos como bestias a darse mamporros. Menos mal que mi Kecin y mi Mari Carmen estaban en casa de la Justa que se ha puesto el canal plus y les deja ver los dibujos. Y yo pienso que aunque la Yeni no me caiga bien hablaré con ella para que me de la dirección del ginnasio adonde va, porque yo, aunque sea un rato, estoy dispuesta a hacer el método Pilatos y vender a mi Paco por cuatro duros