Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 09:01:00 a. m.
El hijo de la Justa que es muy enrrollado me ha dicho que si me apunto a un cursillo de orfimática, que lo da él en la asociación de vecinos del barrio y que así, cuando me canse del Paco, tendria un oficio muy moderno y actual. Y yo le he preguntado que es exactamente eso de la orfimática, que si es un cursillo de relajación porque a mi eso de la orfimática me recuerda al orfidal, que tomaba mi tía y se quedaba como lela y a mí, de verdad, más de una vez me dieron ganas de tomarme media docena de orfidales y quedarme lela del todo. Pues el hijo de la Justa se ha puesto a reir y me ha dicho que con lo guapa que soy y lo bien que manejo mi bloc, que sea tan paleta y que no sepa lo que es la ofimática, no la orfimática. Y yo le he dicho: pues seré una paleta, pero tu eres un drogadicto (nada, que se lo he dicho para insultarlo) y él se ha reído más y me ha dicho que lo que soy es una tía enrrollá, y que me apunta, que el cursillo es de 10 a 11 de la mañana y a esa hora tengo a los niños en el casal de verano y a mi Paco estresado con las piezas industriales. Y me ha apuntado. Buscaré en el diccionario enciclopédico que le compre a mi Kevin la palabra orfimática porque seguro que tiene que ver con drogas o algo.