Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 05:11:00 p. m.
Quedan 4 días para mi cumpleaños y yo cada vez estoy más gorda y más nerviosa. A mi me parece que mi Paco y mi Kevin y mi Mari Carmen me están preparando algo. Sólo hay que verles la cara de felicidad que tienen los tres y los cuchicheos que se me llevan cada vez que salgo al comedor. Yo, a lo que iba, estoy siguiendo la dieta del albal, porque la de la Yein Fonda me va muy malamente porque en cuanto acabo de hacer las frexiones, me agarro al pan y hasta que no le doy fin, pues como que no estoy a gusto. Pues la dieta del albal me la he inventado yo, después de oir a la Paca de la pescatería explicando lo que se había adelgazado con el flim de la cocina, y yo, como flim de la cocina solo conozco el papel de plata, así que llevo 2 días con los michelines envueltos en papel carrefu que esta de oferta y yo creo que algo de efecto ya me está haciendo. Al menos llevo 2 días sin arrear con el pan, que eso ya es una cosa buena.