Neko

domingo, septiembre 11, 2005
posted by La Maru at 9/11/2005 10:14:00 a. m.
Ayer me viene el hijo de la Justa y me dice: Oye tía, que he pensao que como no macordé de tu cumpleaños, te voy a regalar un dominio. Me quedé estrupefacta de la muerte, más que nada porque yo ya había visto que en el interné anuncian dominios, pero primero que no sé lo que es y segundo que estoy convencida que es algo sersual, y a mi esas cosas me dan mucho respeto. Pero el hijo de la Justa siguió contando, o largando como dice él: Tía, no me mires con esa cara, que tener un dominio no es ná chungo, sólo que en vez de escribir esas cosas que no sabes que son, con que pongas la maru punto com o punto net ya podrás seguir escribiendo tu blog. Yo seguía con mi cara de estrupefacción. Sí, tía, decía Migue, que yo te lo regalo, ¿que prefieres lamaru punto com o la maru punto net? Y yo como soy mu limpia y vivo en Cataluña y entiendo un poco el catalán pues le dije: Pues no sé. Quizá el punto ese net, que es que yo soy mu limpia y suena a mister proper. Hecho tía, mañana vengo a tu casa, lo redireccionamos todo y ya está. Y yo sigo sin entender nada de nada, porque si lo del punto limpia no lo entiendo, lo del redireccionar me suena a la guerra de las galaxias.