Neko

sábado, septiembre 10, 2005
posted by La Maru at 9/10/2005 06:28:00 p. m.
Y como una diosa iba mientras mi Paco me llevaba por las calles de la ciudad y cogía la autopista de la costa. Ay dios mio que nervios que llevaba yo tan guapa y tan despanpanante! De pronto, cuando estábamos cerca de Blanes va y me dice: Mira Maru (es que mi Paco para decirme algo de máxima importancia siempre me dice mira Maru), pues eso, mira Maru, que he pensao que tienes que tener el mejor cumpleaños de tu vida y que el plan es el siguiente: - Vamos a ir a cenar a la playa unos pescaítos y unas gambas o lo que quiera mi reina - Vamos a ir a una habitación de un hotel nuevo mu apañao que me ha dicho el López que hay aqui, a tener una noche de amor. - Vamos a desayunar en un bufé que tiene este hotel nuevo con champán, que me ha dicho el Lopez que si lo pides te lo ponen. Yo, no podia ni hablar, solo estaba con los ojos enturbiados por la emoción tan grandísima que yo tenia. Para acabar de explicaros esto, porque ya han pasado muchos dias y solo me queda el recuerdo allí, lejos, lejos, lejos, porque mi Paco se ha vuelto a convertir en mi Paco y yo he vuelto a recuperar mi silueta, sólo deciros que todo fue estupendamente, pero de la cena y de la noche de amor me recuerdo menos que del bufé. Yo, eso del bufé, lo había oído a la madre de la Justa que es muy moderna y se va con el Inserso por ahí, pero yo creia que eso del bufe lo decía por dárselas de importante, pero que eso no existía en este mundo. Pero no. Lo del bufé existe y yo, todavía, cuando cierro los ojos me recuerdo de los crusanes rellenos y de los zumos y de el jamón a destajo, que eso era lo que decía mi Paco: Mira Pura, tu come jamón como si estuvieras trabajando a destajo y del atillo de todo lo bueno que le hice a mi Kevin y a mi Mari Carmen, y de la vergüenza que pasamos cuando el de la recepción nos hizo pagar un plus por exceso de bufé.