Neko

jueves, septiembre 08, 2005
posted by La Maru at 9/08/2005 05:23:00 p. m.
Cada día tengo más claro que mi Paco me está preparando una sorpresa, más que nada porque el otro día mi Kevin va y me dice: Mama, que el papa dice que la edad de Cristo es mucha edad pa no celebrarlo y que dice también que va a tirar la casa por la ventana. Mama, si el papa tira la casa por la ventana ¿tirará también mi macron machin? Y yo le digo a mi Kevin que es muy espabilado: Cariño, que eso es un decir, lo que quiere decir el papa es otra cosa, que va a hacer algo muy gordo, digo yo. Y mi Kevin se queda pensativo y me dice: Pero lo que va a hacer es que el día de tu cumpleaños... Y yo entonces le digo: ¡¡¡Calla!!!, pero se lo digo poniéndome la mano en la boca, así como si fuéramos estrellas de Pasión de Gavilanes, y mi Kevin me mira con sus ojillos de ardilla y no sé si se va a poner a llorar o me va a pedir un euro. Yo por lo pronto me estoy poniendo crema "superhidratante para culitos irritados" en las costuras de las carnes adonde llevo puesto es papel de plata, a ver si me mejora la quemazón.