Neko

lunes, septiembre 19, 2005
posted by La Maru at 9/19/2005 07:19:00 p. m.
Pues no que me viene la hija de la Justa y me dice que el viernes vió a mi Paco besuqueándose con una rubia despampanante. Y yo le he dicho que eso era imposible, porque el viernes mi Paco vino pronto a casa porque teniamos que ir al Carrefu. Pero lo que he hecho ha sido mentir, porque mi Paco no sólo no llegó tarde el viernes sino que llegó con un mal humor de echar para atrás, y yo me extrañé un poco, porque a él le gustan mucho los viernes, pero como estaba tan preocupada con mi Kevin no me di mucha cuenta, y de mientras, me iba atacando fatalmente porque en cuanto se ha ido la hija de la Justa me he puesto a darme manotazos en la pierna derecha. Que ¿por qué? Pues no lo sé, lo único que sé es que ahora soy una mujer en busca de venganza ciega como el Chusnorris y que ya he pedido una entrevista en ese realiti chou que se llama "La maquina de la verdad" pero me dicen que si no tengo más datos contatables, que no sé muy bien lo que quieren decirme, que no me pueden dar una entrevista para pasar las pruebas en el realiti chou, es decir, que hasta que no lo pille tira que te vas con la rubia despampanante no me dan hora.