Neko

martes, octubre 04, 2005
posted by La Maru at 10/04/2005 11:03:00 p. m.
Que me ha llamado por teléfono la señorita Cristina, de la empresa de al otro lado de los pollos, que he de presentarle urgentemente el currican porque hay una empresa interesada en mi perfil. Y yo le he dicho que esta tarde mismo me paso y se lo entrego con la fotografía y todo. Le he preparado una foto en donde estamos el sinvergüenza y yo el dia de la comunión de mi Mari Carmen y he recortado al sinverguenza pero a mi Mari Carmen la he dejado porque me daba mucha pena de recortarla con el vestido tan bonito que llevaba. Luego he llamado al Migue que estaba en la escalera con sus colegas comiendo pipas y poniéndolo todo perdiíto y después de decirle lo guarro que era le he pedido por favor que subiera a casa a ayudarme, porque estaba a punto de convertirme en la ejecutiva de una empresa y que el único problema que tenía era como hacer el maldito currican, que aparte de mi nombre y mis apellidos y donde vivo no sé que mas poner. Yo creo que el Migue ha subido un poco colacao, porque el Migue dice que por las mañanas se mete en el cuerpo una inyección de colacao pa ponese en movimiento y yo, lo que creo es que se adroga pero esto no es de lo que estaba hablando. Pues a lo que voy, que el Migue me ha dicho que no se dice currican sino curricum y lo que yo tengo que escribir es los trabajos que yo he hecho y lo que se hacer y lo que me gusta y entonces me ha escrito tres preguntas para que las rellenara. El Migue dice que cuando las rellene ya estará hecho el curricum. Para que veais, os envio mi curricum por si a algún astronauta del interné le pudiera interesar: CURRICUM Datos personales, es decir ¿Cómo te llamas? Me llamo María Concepción Martínez Fernandez, tengo 33 años 2 chiquillos y muchas ganas de trabajar. Estado civil, es decir ¿Estas casada, soltera, deseparada, viuda, con novio, con ganas de novio, hartita de todo? A punto de desepararme Experiencia profesional, es decir¿Has trabajado afuera alguna vez?¿Y adentro? Trabajé en una pastelería hasta que me casé y luego he trabajado con mis labores en casa: limpiar, fregar, planchar, dar algún chillido a mi Kevin, comprar en el Carrefú y alimentar a toda la familia. Aficiones ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te dejan?: Tengo dos aficiones: el interné que escribo como dios me ha dado a entender un bloc, que es un sitio donde puedo explicar al universo lo que pasa por mi celebro y "el diario de Patricia". Estoy segura que la señorita Cristina se va a quedar pasmada de lo bien que lo he hecho. Pero segura, segura.