Neko

lunes, octubre 03, 2005
posted by La Maru at 10/03/2005 10:45:00 p. m.
Llevo desde el viernes tratando al sinvergüenza como a un rey ¿Qué por qué lo hago si lo que soy es una mujer empachada? Porque he decidido hacerme una mujer independentista y libre como los vientos, encontrar un trabajo que me dé dineros para tirar para adelante y desepararme de una vez. Pero claro, el sinvergüenza debe de desospechar algo porque desde el día que estuve en la puerta de su trabajo poniendo de vuelta y media a la pelandrusca, que la verdad, tampoco era ni tan rubia ni tan despampanante. Era más bien pintorrejeada y de verdad que esto que estoy diciendo no es la rabia tan grande que le tengo yo a esa bruja teñida sino que lo digo porque me sale de dentro. Pues lo que queria decir, que es que cuando hablo de esto me da siempre sofoquina, es que el sinvergüenza me mira como con susto. Yo no sé muy bien si es porque la querida lo ha advertido que como me entere yo que la ve, que lo dejo como a un Aironsai, o es que está esperando que me líe a chillidos con él. Pero en realidad mi plan Mequiamelico es que se confíe y entonces, cuando crea que sigo tan ignorante como siempre pues, toma, golpe en las uronas celebrales y la deseparación con el piso, una pensión y los niños compartidos, a ver si la pelandrusca aguanta a mi Kevin pidiendo posquitos en el Carrefu.
 



1 Comments:


At 10/04/2005 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, tomate una atila pa las sofoquinas mujer.