Neko

miércoles, octubre 19, 2005
posted by La Maru at 10/19/2005 01:22:00 p. m.
Se lo he contado todo a la hija de la Justa porque ella es la persona más moderna de la galaxia que conozco y además tiene una novia que le ha dicho que ahora que se pueden casar pues que se casen, pero la hija de la Justa dice que ella esta con la Santi sin papeles, que los papeles le agobian y que la Santi se ha mosqueado porque dice que lo que pasa es que no la quiere como ella. Bueno, que siempre me pierdo, pues eso, que he le he explicado todo, todo, todo y ella me dice que no sea tonta, que me desepare y que le pida una pensión que no tenga ni para la cerveza con el López. Si es que a mí todo esto me da mucha pena y yo creo que lo puedo solucionar volviendo a hablar con él, porque el sinvergüenza siempre se había portado muy bien conmigo y con mi Kevin y mi Mari Carmen y yo creo que le tengo que dar una oportunidad. Esto lo he visto clarividente ayer viendo el Diario de Patricia, que yo le tengo mucha fe, y que salía una pareja así, como nosotros y que al final se arreglaban para toda España. De hoy no paso que hablo con el sinvergüenza.
 



1 Comments:


At 10/19/2005 01:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, creo que te estas equivocando, que tiene razon la Yeni y los hombres no cambian

Merche