Neko

viernes, octubre 07, 2005
posted by La Maru at 10/07/2005 07:32:00 p. m.
Ayer, al verme el Migue tan adulterada de los nervios me dijo que nos invitaba a mi Kevin y a mi Mari Carmen y a mi a una excursión todo el día y así, como iba a ir su jefe me lo presentaría por si me podía dar trabajo. Bueno, el dijo curro pero a mi es que me suena muy malamente. Resulta que el Migue trabaja los fines de semana para una organización muy seria que lleva a las personas de excursió por ahí y les vende mantas de Toledo. Pero a mi me ha dicho el Migue que no me preocupe, que no tengo que comprar nada, que solo con que pague el viaje de mi Kevin y mi Mari Carmen y el mío mismamente pues que ya es suficiente. Yo, como sigo siendo una mujer independentista y libre, esta mañana cuando se ha levantado el sinvergüenza le he dicho: Paco, que mañana como trabajas todo el día y los niños estan blanquitos de no darles el sol, pues que me voy de excursión con la Justa. Ya sé que tendría que haberle dicho que me iba con el Migue, pero lo que no quiero es que se aproveche y se vaya con la pilingui. Después el Migue me ha dado el programa del viaje que es este: - Viaje de ida y vuelta en autocar. Me hace una ilusión grandísima porque yo no he ido en autocar desde que me casé que nos fuimos a Málaga y viajar en autocar es muy bonito y muy istrutivo. - Desayuno: Bocadillo de embutido variado, agua, vino, cafe o infusiones. Estoy como con unos nervios interiores de uforia porque me van a preparar un bocadillo de embutido, que es lo que más me gusta en el mundo y yo como una reina sentada esperando que me lo traigan. Que me ha dicho el Migue que si quiero puedo repetir. - Aqui es donde dice el Migue que si quiero me puedo ir a dar una vuelta que es donde presentan las mantas de Toledo, pero que si me voy me perderé el tremendo regalo sospresa que parece que es un juego de escobas a conjunto para las señoras y un limpiazapatos robot para los hombres. Así que me quedaré para culturizarme en el mundo de las mantas de Toledo. Después nos llevarán a comer a un restorante - Fantastico menú: Gazpachito Ensalada marinera Parrillada de carne con bandejas y bandejas de judías y patatas fritas a go-go. Esto de go-go lo pone en el prospeto, que yo no sé muy bien lo que quiere decir. Postre Pan, agua mineral, vino, café y gotas. Las gotas no sé si serán tomacales para limpiar, por lo que nos vamos a meter para el cuerpo. - Recorrido en barco por la costa, navegando en el barco de visión submarina: Memo. El Migue me ha dicho que me ponga bien apañá, que mañana seguro que me encuentra curro y yo estoy que ya me he olvidado de la pilingui, de la Cristina y de todo.