Neko

viernes, octubre 28, 2005
posted by La Maru at 10/28/2005 11:01:00 p. m.
Hoy ya no tengo testículis, lo que tengo es un collarín que me puso ayer el médico del seguro. Lo malo no ha sido el collarín que me esteriliza un montón, sino que se me hace muy trabajoso de limpiar y de limpiar en el cibrecafé y de preparar los pinchos de tortilla con pimientos que están teniendo tantísimo éxito que el Rafa me ha dicho que, de las cuatro horas que voy, que me dedique tres a hacer pinchos y la que me queda para maquear el local y que si luego hay algún ordenador disponible que me deja conectarme a mi bloc, pero que me lo descontará del sueldo. Y yo, la verdad, es que estoy muy contenta con testículis y todo porque aparte del Sumaquer hoy he conocido a la Pringui, que en realidad se llama María López, pero todos le dicen la Pringui porque tiene a su padre con un tetrabric de esos que no pueden ni moverse de la cama y a su madre loca de la cabeza y a su hermano endrogado y a su novio en la cárcel, y esto es una "realidad existente como una casa", que me ha dicho el Rafa de mientrasme ayudaba a cortar los pinchos en cuadrados. Bueno, pues a lo que voy, que como ya me estoy convirtiendo en una autentica astronáuta del interné, porque conocí por el ciberespacio sideral a la Wonder que tenía un bloc y que me había puesto en su bloc y yo me puse muy contenta y he hecho lo mismo. Eso sí, con mucha fatiga y mucha asesoración del Migue que me ha dicho que lo que yo he hecho se llama "vinculá" y que está "debuten". Y también he encontrado otro bloc que habla de cosas que yo no entiendo mucho pero que es muy bonito y como los títulos son de comida, pues lo he puesto también.
 



5 Comments:


At 10/29/2005 01:16:00 p. m., Blogger tresucs

Eres, estupenda.
Me encanta el terjiversar de las palabras.
A mi me dicen que soy cateta.
Tal vez tengan razon porque tengo ca teta ?
Un besote y sigue.
Cuando yo aprenda tambien me metere

 

At 10/30/2005 10:38:00 a. m., Blogger cris

Gracias por tu visita. Muy simpático tu blog. Volveré por aquí.

 

At 10/31/2005 04:29:00 p. m., Blogger La Wonder

Bravo, Maru!!!!!!!! Lo conseguiste!!!!! Ahora sólo falta algo para el Rafa.... Rafa, no le descuentes a La Maru NADA por ponerse a escribir en su blog! Patrociná el arte, Rafa!!!!
He dicho.
Un beso.

 

At 11/02/2005 02:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

Dile al Rafa que ya harás alguna hora extra pero no dejes de escribir porfa!!!!



Muchas gracias cielo, un besaz

 

At 11/04/2005 10:54:00 a. m., Blogger la witch

Hola!!!!!!!!Te sigo desde el principio pero no te habia escrito porque no tenia blog.Ahora si!!!!!!!!Hoy lo estreno!!!! Lo ce lebramos el sábado?????????????