Neko

martes, noviembre 08, 2005
posted by La Maru at 11/08/2005 10:28:00 p. m.
Que he abierto otro vinculá de esos que se llama "personas humanas mismamente" y lo he inagurado con una página que me ha enviado una señora cibernáutica del interné. Yo no entiendo mucho de todo esto, pero creo que ya es hora que empiece a entender, ahora que soy una mujer libre, marchosa e independentista. Además mis niños, de ver a su madre tan contenta, pues ellos están contentos también y mi casa parece ahora la casa de la pradera pero sin el marido de la madre de la Laura Ingles. Y creo que no voy a volver con el sinvergüenza. Y también creo que algo debió de pasar con el Migue porque lleva desde el domingo que no pasa por el cibrecafé y me ha dicho la Pringui que malo no está, que lo que debe estar es arrepentío. Y yo sólo me arrepiento de no haberme ido antes de por ahí a disfrutar de la vida y todo y todo. Y además me voy a comprar un ordenador de cuarta mano con el güindas y todo puesto.