Neko

jueves, noviembre 10, 2005
posted by La Maru at 11/10/2005 10:34:00 p. m.
Después de seguir el consejo de mis fanes, gracias fanes por abrirme el celebro a los mundos empresariales, pues eso, que he hablado con el Rafa esta mañana y le he dicho: - Rafa, que yo te voy a hacer unos pinchos que se te va a poner el tablecimiento hasta la bandera, pero tu me tienes que depagar un veinte por ciento más de lo que me pagas cada hora, porque mira Rafa, ya no me puedo encargar de más cosas, creo yo, que en cuatro horas que hecho en el cibrecafé, pues que voy arrengaíta de tanto defreir, de tanto delimpiar y de tanto de todo. Y el Rafa me he mirado con una cara muy mala, la verdad. Entonces me ha dicho: -Ahora va a resultá que la Maru tiene un asesó jurídico. Yo no sé que quiere decir eso de asesó, pero me ha parecido que me decía que no tengo que seguir lo que me dicen mis fanes porque es malo para el Rafa pero bueno para mí. Pero yo lo he mirado fijamente y le he dicho. -Si quieres pinchos en variedad, pues me pagas más y ya está. Y entonces el me ha dicho: -Te doy el diez por ciento y ya está to hablao. Y yo, que le he dicho el veinte porque lo he visto en una película del Edimurfi que no sé que le pasaba pero que le decían que el veinte no y que luego la cosa quedaba en el quince, pues yo le he dicho. -O el quince por ciento por hora o sólo hago que delimpiar, que decobrar y que defrir los pinxos de tortilla. Entonces el Rafa me ha dicho: -Vale, no sable más. El quince desde el mes que viene. Y yo, que eso del asesó me ha llegado al alma, le he contestado: Pues el mes que viene empiezo con lo de los pinchos en variedad. Y entonces el Rafa se ha trasfigurado y me ha dicho: -Jo, tía, ya me dirás quien es tu asesó porque mas convencío. Pero ahora tengo un problema grandísimo porque no sé cuanto es el quince por ciento la hora.
 



3 Comments:


At 11/11/2005 02:49:00 p. m., Blogger la witch

Si que sabes,mujer!Acuerdate que en las rebajas quitas un % al precio de las cosas.Pues haces lo mismo pero se lo añades.

 

At 11/11/2005 04:26:00 p. m., Blogger La Wonder

Bien, Maru, bien!!!. Te plantaste y conseguiste lo que querías.
precio de la hora x 15%+ = ......
y listo!!!!!!

 

At 11/12/2005 11:07:00 a. m., Blogger la witch

Tu cerebro de "colorines" nos permite pasar ratos muy divertidos con tus post.Gracias!