Neko

miércoles, noviembre 09, 2005
posted by La Maru at 11/09/2005 06:48:00 p. m.
Pues hoy va el Rafa y me dice: "Maru, que he pensao que tenemos que hacer una ampliasión en loferta de los pinxos, porque, vamó a vé, tú además de hacer esos tan güenos de tortilla también sabrás hacer pinxos de choriso y de calamare y de huevas, digo yo, vamos. Porque si nos dedicamos a eso de la restaurasión, pues puedo pagarte una pasta estra" Y yo, como lo he visto tan animado no le que querido preguntar que era eso de la restaurasión porque a mi me ha sonado a los pintores y los albañiles que arreglan las casas viejas y las iglesias y todo eso, pero como me hablaba de pinchos yo, que cada vez me hago más moderna, he entendido que hablaba de trabajar mas cobrando los mismos dineros, pero claro, como me estoy arando un futuro en el mundo cibercinético, pues creo yo que tengo que decallarme y decirle a todo que sí. Y eso es lo que he hecho. Y el Rafa me ha dicho entonces: "Pues ahora mismamente quedas nombrada encargada de la restaurasión deste tablecimiento, sin olvidarte de tus tareas como encargada de la limpiesa y encargada de cobrarle a éstos". Cuando decía éstos, señalaba al Sumaquer y a la Pringui que estaban en el ordenador. Y yo, le he dicho que sí a todo pero no sé muy bien porqué.
 



4 Comments:


At 11/09/2005 08:13:00 p. m., Blogger La Wonder

Pero te dijo que te iba a dar unos dinerillos extra, Maru... si no lo hace, se está aprovechando de tus cualidades de encargada de todo....
Luche, Maru, luche!!!!
Besos.

 

At 11/10/2005 10:33:00 a. m., Blogger la witch

El Rafa este se está pasando de listo.No te dejes deslumbrar por lo de encargada y que te aumente el sueldo,que al fin y al cabo es lo que cuenta.

 

At 11/10/2005 09:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, de verdad. Ponte las pilas de una vez y dile al Rafa que sino hay sueldo extra no hay pinchos.
Que el Rafa no puede pasar sin ti.

 

At 11/11/2005 12:29:00 p. m., Anonymous Anónimo

Dile al Rafa que te suelte mas pasta si quiere subirte lestatus. Tienes que tirar palante con tu Kevin y tu Maricarmen y no puedes perder ni una pela.
Y si tienes algun poblema, me lo dices que yo soy mediabogao.
Gracias por pasarte por mi blog.