Neko

lunes, septiembre 11, 2006
posted by La Maru at 9/11/2006 07:00:00 p. m.
Que tengo una template que es un poco desaborida, vamos, que no deja que mis fanes me digan sus cosas. Como el Migue está de excursión desde el viernes y mi Kevin y mi Mari Carmen están nerviositos perdidos porque mañana empiezan el cole, pues yo no puedo hacer más que de planchar y de pegar chillidos a mi Mari Carmen porque me lleva un dia que me va a volver loca de la cabeza. Yo he puesto algún comentario probando, probando y parece que ya va. Pero como esta template tiene mucho caracter, pues a veces no va. También ayer puse un cuadro con las personas que están conectadas en mi página a la vez que yo y con la bandera de donde son y todo. Ole, que lista que soy a veces!!
 



5 Comments:


At 9/11/2006 07:24:00 p. m., Anonymous Anónimo

Que mañana os vaya muy bien en la vuelta al colegio.
Ánimo Maru

 

At 9/11/2006 10:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sigo sin poder poner comentarios con mi nombre, así que sigo siendo anónima.....
Animos Maru que lo haces muy bien.
Un besazo

Diomedea

 

At 9/12/2006 10:43:00 a. m., Anonymous Anónimo

Los templates, no son aquellos que pertenecían a la Orden del Temple y se identifican íntimamente con las Cruzadas?.
Pues claro lo tienes, entre la vuelta al cole y los templarios...
Un saludo

 

At 9/13/2006 06:31:00 p. m., Blogger Iolanthe

Mira que es un gusto entablar nuevos lazos... aqui me tendrás como una visitante asidua que espera contar con tu amistad. Y tu respira hondo para que la vuelta al colegio transcurra con normalidad.
Un beso con cariño

 

At 9/14/2006 09:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

Esta quedando muy bien ...dominas a la perfeccion eso de los templates...jo que nombre mas complicado.