Neko

viernes, junio 16, 2006
posted by La Maru at 6/16/2006 04:06:00 p. m.
¡Cristo de la Salú, que hace un mes que no escribo! Es que no tengo ni un minuto, porque ahora soy una puriempleada, es decir, que trabajo como una loca y media en dos sitios. ¡Que me llamaron de Correos para hacer un suplicio de verano!¡Que me han contratado dos meses, con mi paga, mi contrato y todo y todo! Luego por la tarde me voy al cibrecafé a disolverme en los sudores malísimos, porque hace una calor horrible. Y como el Rafa solo va cuando se ha ido el sol, pues dice que se está muy agustito sin aire acondicionado ni nada. Después de limpiar y recoger a mi Kevin, a mi Jesusín y a mi Mari Carmen que están haciendo extraescolares hasta que cierran el colegio y luego se esperan en la puerta hasta que llego, pues me voy a casa a hacer la cena y a de limpiarlo todo y, de paso preparo unos pinchos de extraperlo para el cibrecafé, que todavía no le han dado los permisos al Rafa, y los vendemos de estranqui. ¡Que no puedo contestar ni a mis fanes, ni escribirles ni nada! Pero estoy muy contenta porque me han dado el uniforme de cartera que me sienta de maravilla. Besos goldos para todas y para todos.
 



11 Comments:


At 6/16/2006 09:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

A ver si con el pluriempleo que tienes te sobra dinero para comprarte un ordenador y no tener que estar con el "a ver si te pillan" en el cibercafe"
Un abrazo Maru

 

At 6/16/2006 10:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡Lo conseguistes! ¿Para cuando? besos Nina

 

At 6/16/2006 11:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

Parece que se ha borrado Mi enhora buena por segunda vez.Besos Nina

 

At 6/17/2006 06:26:00 a. m., Blogger cerise

Hola Maru , te echaba de menos, uf chica que actividad!!! Pero seguro que consiguiras todo lo que te propones.Un besote !!!

 

At 6/18/2006 09:03:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Ay Maru, ya te había enterrado, besos gordísimos, me alegra verte de cartera, ojalá te pusieran en mi barrio porque el que hay me parece que se come las cartas por no repartirlas.

Besos y bienvenida.

 

At 6/18/2006 02:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

At 6/18/2006 09:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, que suerte, por fin
tienes un contrato legal.
Un beso guapa.

 

At 6/19/2006 10:13:00 p. m., Blogger .

Un saludo maru.

bohemiamar.

 

At 6/21/2006 10:04:00 a. m., Blogger La Maru

Gracias por acordaros de mi.
Yo tambien me acuerdo de vosotros.
Besos goldos

 

At 6/22/2006 06:28:00 p. m., Blogger la witch

Ahora que los niños empiezan las vacaciones podrás llevártelos y que te ayuden a repartir el correo!!!
Como los Reyes Magos pero al revés!!!
:)

 

At 6/22/2006 08:24:00 p. m., Blogger La Wonder

Despacito las cosas se van acomodando. Espero tener noticias tuyas pronto, y que los del correo te tomen fija y no tengas que estar más muerta de calor haciendo pinchos.

Un beso.