Neko

martes, abril 18, 2006
posted by La Maru at 4/18/2006 05:28:00 p. m.
Que hoy ha venido la Pringui y el Migue y me han dicho que al Rafa no le va muy bien el cibrecafé y que, claro, a la primera que echaran será a mí. Bueno será a la primera y a la última porque soy la única que trabajo. Entonces el Migue me ha dicho que con lo bien que cocino y con lo buenos que hago los pinchos de tortilla que lo que tengo que hacer es "montarme un garito y a ganá passsta gansa". Entonces me han dicho que fuera a hablar a un sitio de las mujeres que se montan sus garitos que allí me explicarían como se hace. Y allí me he ido. No sé porque pero a mi todas las señoritas me parecen muy guapas hasta que empiezan a hablar. Y esta me ha dicho que lo que tengo que hacerme es autónoma. Y yo le he dicho que ya era autónoma, que tenía dos chiquillos y uno a punto de quitármelo porque no soy su madre pero como si lo fuera y que estoy pagando un alquiler y que tengo las manos destrozaítas de tanto que de fregar y de darle la vuelta a las tortillas. Pero la señorita me ha dicho que lo que tengo que hacer es ir a la seguridad social y pedir los papeles y que cada mes me cobrarán unos dineros y que así podre tener el garito de los pinchos. Luego me ha dicho que cuando tenga eso, pues que tengo que pedir permiso a los de sanidad y yo le he preguntado que si voy al médico y me hace un papel, que si sirve, pero dice que no es en el médico que es en otro sitio que ella me daba la dirección. Cuando tenga todos esos papeles, pues que tengo que llamar a un policía o algo así para que venga a ver las instalaciones del garito donde voy a hacer los pinchos. Y si todo esta bien y he pagado todos los dineros pues que me podré poner a trabajar. Luego me ha dado unos papeles con todo lo que me ha explicado y cuando he salido de allí he decidio que mejor me hago cartera. Así que me he ido a correos otra vez para ver como iba la lista de las personas humanas que quieren ser carteras como yo y he visto que solo me quedan 576 por delante. Y me he puesto muy contenta porque el mes pasado quedaban 3.440 Y me he ido al cibrecafé y me he comido un pincho de tortilla con un cacho chorizo. Y aquí estoy, explicandolo todo, todo.
 



4 Comments:


At 4/18/2006 05:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru,
a mi me parece que es mejor eso de hacerse cartera, que tener un negocio es un rollo, porque me imagino que a ti nadie te ha hablado de los ivas.
Un abrazo valiente.

 

At 4/18/2006 10:10:00 p. m., Blogger Diomedea

Lo de ser autónoma es un rollo Maru,que lo sé por experiencia.
Un besazo y adelante bonita que tú puedes.

 

At 4/19/2006 09:31:00 p. m., Blogger La Maru

Eso sera usted don Tonino, que a mi el Rafa no me tiene ni contratada ni nada.
Y no me voy a hacer autonoma de esas porque ya bastante autonoma ya soy.

Besos goldos para los tres

 

At 4/20/2006 09:41:00 a. m., Blogger la witch

Pues yo te animo!!!!
Todos los jefes lloran de lo duro que es pero ninguno quiere dejar de serlo!!!!Por algo será...