Neko

martes, marzo 07, 2006
posted by La Maru at 3/07/2006 05:45:00 p. m.
Que sigo sin oldenador y el Rafa con el inventario. Que no sé yo lo que debe estar inventando porque el hombre lleva dos semanas insultando a todos los pobres santos, que tampoco sé lo que le habrán hecho. A mi me mira como mal, la verdad. Bueno, nos mira como mal a todo el ser humano que se le acerca. El Migue me dijo que un colega suyo tenía un oldenador que lo iba a tirar porque no tenía ni memoria ni nada y que a lo mejor "lo pillaba pa tí", que soy yo misma y yo me pregunto. ¿Como deben ser los oldenadores sin memoria. Se deben de olvidar de todo lo que les apuntas. ¿Y si escribo en el blob y se olvida de que he escrito y no lo pone? Ahora estoy escribiendo en el cibrecafé porque le ha venido al Rafa un ispector y le ha dicho qué cómo que tenía pinchos de tortilla al aire libre, con lo malísimo que se pone el huevo en donde hace calor, que dice el ispector que podemos coger una salmonerosis o algo. Y el Rafa le ha dicho al ispector que los pinchos se los ha traído una amiga para comer los dos este mediodia, pero el ispector entonces le ha preguntado si se iban a comer su amiga y él las catorce tortillas de patata en una sentada o iban a dejar algo para la noche. Entonces el ispector ha sacado unos papeles y le ha dicho que si en una semana no tiene el permiso para las comidas, que debe ser algo como el permiso de obras, le cierra el cibrecafé. Y hace un rato que el Rafa se ha ido al water otra vez nombrando a no sé que padre de quien y yo he aprovechado para escribir un poco. Que no sé hasta cuando, que ya sale...
 



8 Comments:


At 3/07/2006 06:40:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Que ganas de leerte otra vez, espero que pronto se arreglen tus problemas.

 

At 3/07/2006 11:28:00 p. m., Blogger cerise

Bueno a ver si te sirve el "sin memoria" que te echamos de menos....

 

At 3/08/2006 12:36:00 a. m., Anonymous Anónimo

Dile al Rafa que te deje algun ratito, que te echamos mucho de menos.

 

At 3/08/2006 10:28:00 a. m., Blogger Su

Maru, sufrida cibercinética, te he metido en una cadena para que, cuando el Rafa te deje, la contestes y se la encasquetes a otros cuatro...

 

At 3/09/2006 08:43:00 p. m., Blogger la witch

Si quieres te presto el mio!!!

 

At 3/10/2006 11:09:00 p. m., Blogger La Wonder

Pobre Maru, es una fugitiva con sus ideas a cuestas y sin lugar donde poderlas plasmar.... Tranquila, Maru. Ya se solucionará. Un beso.

 

At 3/14/2006 08:38:00 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

Mujellll!! tu escribe en el papel de envolver los filetes y me lo mandas que yo te actualizo...

 

At 4/11/2006 04:33:00 p. m., Anonymous Anónimo

felicidades por tu blog