Neko

martes, febrero 28, 2006
posted by La Maru at 2/28/2006 05:25:00 p. m.
Que llevo muchos días sin escribirme yo misma y sin escribirles a mis fanes por cuatro cosas que me han pasado: 1. Se me ha quemado el oldenador. No lo ha salvado ni la Virgen de la Macarena. Estaba yo mirando lo que decían los unos y los otros y aprendiendo de las letras cuando de pronto el oldenador se quedo en blanco y hizo un esplotido, así como Pum. El Migue me ha dicho que mejor que lo lleve al chatarrero que me daran más dineros que si lo tiro a la basura y que me buscara otro. Un disgusto grandísimo que he tenido, vamos. 2. La Mariló sigue fatal y he tenido que ir a su casa a sacarla y a peinarla y a hablar con el abogado de oficios que le han puesto porque ella no quiere salir de la cama. Vamos, que ahora tengo yo en la casa tres chiquillos: mi Kevin, mi Mari Carmen y el Jesús. 3. Que el Rafa se ha puesto ha hacer el inventario ese que esta haciendo y no se va del cibrecafé ni un rato, así que no puedo ni escribir en los oldenadores que limpio. Menos mal que ahora se ha ido al water y siempre que se va al water se lleva las páginas amarillas porque dice que se aprende mucho de poblicidad. 4. Que mi Mari Carmen me dijo la semana pasada que quería ser artristra y que en el colegio estaban buscando niñas y niños para hacer un anuncio de krispis o no se qué y que la maestra la había elegido a ella y a la Angelita para ir a la prueba. Pues yo la dejé que fuera, y el viernes me llamaron de la casa de los krispis que la han elegido a ella porque no es que sea guapa, guapa, pero es muy fotoeléctrica, vamos, que sale muy bien en las fotos, y que mañana tenemos que ir por la tarde a que le hagan una prueba de videos y que tengo que llevarla. Y estoy muy contenta porque ya lo decía yo que mi niña llegaría lejos, vamos, que lo mismo el año que viene estamos en los oscares al lado del Kevincosner y de la Jeinfonda y del Bratpit y de todos, todos... Y me he comprado chorizo de pavo y pan integral porque ya que me voy a hinchar con los nervios, al menos que sea de régimen.
 



10 Comments:


At 2/28/2006 07:21:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Que bien. Maru del alma, ya te daba yo por enterradita, pero han escuchado mis oraciones.
Que alegría de leerte otra vez.
Espero que puedas escribir más a menudo, que la Mariló se anime, que te den cancha en el cyber y que tu niña gane un oscar pronto, y que tu lo veas al lado del Almodovar y su troupe.
Muchos besos que te he echado mucho de menos.

 

At 2/28/2006 08:29:00 p. m., Blogger La Wonder

Tu niña que se va a hacer famosa, vos que en cualquier momento te nos hacés cartera.... cambios en la vida de la Maru para el 2006!. Me alegra tener noticias tuyas. Nos estamos leyendo. Un abrazo,
Tu fan La Wonder.-

 

At 2/28/2006 11:30:00 p. m., Blogger la witch

Ya te veo de mamá de la artista,como la de la Pantoja mismamente!!!!
:)

 

At 3/01/2006 07:13:00 a. m., Blogger cerise

¡¡Que alegria leerte!!
Asi que la niña te salio artista , pues te veo muy bien en el papel de "mamamanager".

 

At 3/01/2006 10:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

Vaya susto que nos habias dado, Maru. Menos mal que ya te tenemos otra vez aqui.
Un beso tambien muy "goldo".

 

At 3/02/2006 06:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

EL AFORTUNADO YA TIENE SUS DOS PALABRAS. EL CONCURSO HA EMPEZADO.

 

At 3/02/2006 07:56:00 p. m., Blogger Diomedea

Hola Maru, cuanto tiempo, me alegro de que todo te vaya bien, a ver si se le arreglan las cosas a la Mariló.
Espero que cuando seas mamá de la artista sigas teniendo tiempo para escribir, se te echa de menos cuando no lo haces.

Un besazo

Diomedea

 

At 3/03/2006 09:27:00 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

Estaba yo pensando ya que te habías ido del país...

Ain!! cuando seas como la madre de Banderas, a todos lados con la niña...

 

At 3/06/2006 01:28:00 a. m., Blogger la witch

Si te pasa por "casa" igual con la música se te pasa todo!!!!

 

At 3/07/2006 09:46:00 a. m., Blogger Eva Luna

Pues mra tu que bien, que tu niña fotoelectrica os va a sacarde pobres, bueno, de la clase media pa tirar mas a la alta, quiero decir!!
Y bueno, si no actualizas tos los dias no pasa nada maru, nosotros te esperamos...