Neko

martes, febrero 07, 2006
posted by La Maru at 2/07/2006 05:39:00 p. m.
Como en el mismísimo Jiuston estoy. Cinco días faltan y todavía no sé que ponerme. Por cierto, ayer hablé con el sinvergüenza para que se llevara a mi Kevin y a mi Mari Carmen el sábado sólo y me dijo que sí, bueno, me dijo lo de siempre: "yo lo que tu quieras Maru, queé cambiao, de verdá, queé cambiao". Luego hablé con la Pringui que me dijo que ella iría también y que se iba a pasar por el Capone los vinos a comprar unas cuantas garrafas de a cinco litros y que si quería colaborar, pues que la ayudara a trasportarlas, y hemos quedado mañana después de que salga del cibrecafé. También me ha dicho la Pringui que mis niños y yo iremos en el jurgoneta del Luis que además está de muy buen ver y que es de mi edad y que está soltero. Y ya está.