Neko

jueves, enero 19, 2006
posted by La Maru at 1/19/2006 05:34:00 p. m.
Hoy quería explicaros una cosa de mi Mari Carmen pero como no es urgente, porque mi Mari Carmen es como una niña santa de Lurdes o algo, porque es muy buena y come muy bien y me limpia la casa y todo cuando me ve atacaíta de los nervios, pues eso, como no es muy urgente y si que lo son mis fanes, que me han pedido que escriba de mis manías de mi celebro, pues que las voy a escribir. 1. Cada vez que paso delante de la virgen de la Macarena me persigno. Bueno, ahora desde que tengo el oldenador me persigno dos veces una por la virgen y otra porque al celebro del oldenador no le dé un dolor de cabeza y tenga que dar al botón goldo. 2. Los cartones con los números de barras del puré de patatas, pues los guardo. Pero eso no lo sabe nadie porque me parece que es una tontería grandísima. Pero es que yo creo que los números esos tienen una información secreta y estoy esperando a que mi Kevin sepa mejor los números, que con lo listo que es seguro que los desdifra. 3. Cuando me pongo nerviosa me doy golpes en la pierna derecha. Eso me lo he estudiado fijamente y creo que son algunas uronas que tengo en desorientación y cuando no saben si ir para el norte o para el sur, pues obligan a mi mano a darse golpes contra mi pierna. 4. Aunque haya acabado de comer y este hartita de todo, me ponen un bocadillo de chorizo y voy y me lo como. Eso, aunque parezca que no, es una manía. 5. Y la peor es que cuando voy con mi Kevin y mi Mari Carmen a los sitios, antes de salir de casa, les aliso con la mano siete veces el jersei por detras. Pero la manía es que tienen que ser siete y no sé porqué. Y me pregunto: ¿qué cosas más raras tienen los celebros no?
 



7 Comments:


At 1/19/2006 07:13:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Lo de que cuando estás nerviosa te das golpes en la pierna derecha, es lo más genial que he leído en tiempo....jaaaaaaaaaaaaaaaaa

espléndido.

Un abrazo.

 

At 1/19/2006 07:19:00 p. m., Blogger la witch

Recuerdas como añadiste a tu plantilla ,los blogs de bonito de leer?Vas allí y copias la dirección web de la persona que quieres enlazar en tu post.
Cuando estes escribiendo el post te vas a la página del "HTML" y ,en el lugar que quieres que aparezca el nombre de la persona ,copias la direccion web de antes.Ej.Si quisieras que apareciera mi nombre en un post tuyo y que enlazara con mi blog,en el "HTML" de tu post deberias escribir en lugar de mi nombre:
lawitch.blogspot.com/"
>witch
y así con todas las webs que quieras.Todo lo que en la plantilla aparece delante y detrás de la direccion web tambien lo tienes que copiar.Aqui no lo he escrito porque no me aceptaba el comment ese código.Espero haberme sabido explicar.Besos!!!!

 

At 1/19/2006 07:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

Ay hija, para manías la mía que hago que el Juan se lave los pies para acostarse a mi vera.
Aunque se haya duchado, oyes

 

At 1/20/2006 07:34:00 p. m., Blogger cerise

Ya sabia yo que eras especial...Ya nos contaras lo que significan las barras de codigo del pure... ¿si?

¿oye y tienes muchas?

 

At 1/21/2006 01:16:00 a. m., Blogger .

yo tambien tengo muchas manias, y algunas son muy paranoicas, yo diria que soy una enferma de la limpieza, por ejemplo si vienes a casa lo primero que debes hacer es lavarte las manos y ponerte unas zapatillas. Crees que es normal? Y después de las 10 de la noche no me deben de llamar por el fijo, solo atiendo por el móvil. Qué rarita soy! Un beso Maru.

 

At 1/21/2006 02:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

He estado reflexionando y creo que lo tuyo es lo normal y lo extraño es no persignarse ante la virgen de la Macarena, no recoger los cartones del puré de patatas, darme los golpes en la pierna izquierda, no comerme un bocadillo de chorizo despues de cenar y llevar siempre el jersey tan arrugado por detras.
Eres genial Maru.

 

At 1/23/2006 03:47:00 p. m., Blogger La Wonder

Es verdad. La del puré de papas.... no logro comprenderla.
Supongo que esas "cositas" nos hacen únicos!
Besos.