Neko

miércoles, enero 11, 2006
posted by La Maru at 1/11/2006 09:28:00 p. m.
Que me ha dicho el Rafa que tenemos que hacer un inventario y yo no sé que es eso. Le he preguntado al Chumaquer, que lleva unos días que no sé que está buscando en el interné pero no sale del cibrecafé. Incluso ha hablado con el Rafa para que le haga como un bonobus pero cibercinético de esos. Bueno, a lo que voy: que el Chumaquer me ha dicho que eso del inventario es contar las cosas que tiene el Rafa en el cibrecafé y apuntarlo todo en una libreta, que eso es una forma de saber lo que uno tiene. Entonces he hablado con el Rafa y le he dicho que el inventario lo haga él, que yo con la limpieza, el cobrar y los pinchos en cuatro horas, que yo ya tengo bastante y él, que es un gandulazo de esos que no lo parece porque no para de moverse de un lado a otro sin hacer nada de nada me ha dicho: - Y qué coño quieres que haga???? Que llame al de la Balay para que haga el inventario. Y yo le he dicho: - Mira Rafa, que si quieres que te cuente todo, pues que me pagues horas extras. Y la persona humana de mi jefe ha pasado en un momento a ser la fiera humana de mi jefe y ha soltado por su boca: - Que horas extras y que leshe, ni horas extras ni ná. Que lo hagas cuando acabes tu trabajo y no hay más que dicí. Y yo le he contestado. - Pues cuando acabo mi trabajo han pasado cuatro horas, así que tendré que echar otra hora, porque más no puedo, que tengo que ir a buscar a mi Kevin y a mi Mari Carmen. Y digo yo: que si echo una hora más pues que me la tendrás que pagar, ¿no? Entonces ha empezado a darle manotadas a la máquina del café como si la probe tuviera la culpa de todo y yo me he ido a reflexionar con las patatas y los pimientos.
 



1 Comments:


At 1/12/2006 08:25:00 a. m., Blogger la witch

!!!Quien te ha visto y quien te ve!!!
Asi me gusta!!!!!