Neko

domingo, enero 01, 2006
posted by La Maru at 1/01/2006 08:53:00 p. m.
Ayer, que era fin de año y que el sinvergüenza le tocaba llevarse a mi Kevin y a mi Mari Carmen y que ellos no querían irse pero yo les obligué, pues ayer en cuanto me quedé sola pensé que lo que tenía que hacer era divertirme, porque digo yo, una persona humana como yo tan trabajadora y tan liberada pues en fin de año lo que tiene que hacer es divertirse. Bueno, pues llamé a la Pringui, pero no podía quedar porque se iba a la casa de su hermana la de Tarragona, que aunque no tenía ganas ninguna dice que es el día que se reunen toda la familia, inclusive su hermano de Murcia que dice que es un poco borde, pero que ya se sabe, que hay que aguantarlo una vez al año. Pues eso, que siempre me voy por los progelomenos esos y me pierdo. Que la Pringui no podía ni la Mariló, que no explicó lo que pasó porque es más largo que lo de la Pringui. Sólo me quedaba decirle algo al Migue, pero el Migue había quedado con sus colegas del trabajo de los autocares y que tampoco podía y ya ves, que me encontré yo, sola en mi casa, sin de celebrar el fin de año con nadie y como con una cosa ahí por el pecho que lo que me daban ganas era de llorar y de llorar. Y me puse la tele para ver los espectáculos de variedades esos que hacen en la televisión, y me preparé las uvas y me las comí todas: las mías y las de mis niños y luego, después de las doce, cuando era ya el año nuevo escribí tres cosas en un papel, que son estas: 1. Este año me apuntaré a un cursillo para aprender palabras y no ser tan innorante. 2. Este año me iré de vacaciones con mis niños 3. Este año seré feliz. Y después de escribir en el papel todo esto, pues pensé que lo mejor que podía hacer era acostarme.
 



12 Comments:


At 1/01/2006 10:58:00 p. m., Blogger Pestañas Largas

Ya vendran tiempos mejores...por algun motivo suceden esas cosas... solo hay que apreciarlas de manera positiva... todo tiene algo bueno en la vida. Feliz año 2006, ojala se cumplan tus tres deseos, tan dificiles no son, asi que a poner todo el empeño posible en ellos, mucha suerte.

 

At 1/02/2006 11:00:00 a. m., Blogger cerise

Pero a que estabas tranquila ¿no?
con tantas uvas veras como tus deseos se realizan... y por partida triple..
Un beso...

 

At 1/02/2006 11:27:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Feliz año Maru, yo tambien te quiero, y te agrego, y te voy a leer cada dia, ya verás como vas a ser un montoooooooooonnnnnnnnn de feliz.

Un abrazo.

 

At 1/02/2006 02:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, don't worry porque aunque no tubieses mucha compañía en nochevieja hay muchisima gente que te quiere, entre las que me incluyo!! Feliz 2006!!

 

At 1/02/2006 07:58:00 p. m., Blogger La Wonder

Me parecen muy bien tus tres anhelos para el 2006, más que anhelos son proyectos. Quiero, más que nada, que se te cumpla el número tres.
Un abrazo con cariño (que no es lo mismo que un abrazo así solo)

 

At 1/02/2006 11:19:00 p. m., Blogger la witch

"No se sabe lo que es
el consuelo del corazón
sino cuando nos
quedamos solos."
Edgar Allan Poe

Pero tu Maru nunca estarás sola,siempre nos tendrás a nosotros:)

 

At 1/03/2006 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo

Seguro que este año se cumplen tus tres deseos.
Y seguro tambien que el año que viene no tendrás uvas suficientes para todos los que tendrás alrededor.
Un beso y feliz año.

 

At 1/03/2006 09:12:00 a. m., Anonymous Anónimo

Pues yo tambien pase el fin de año sola, y oye... tan ricamente.
Al año que viene quedamos seguro, Maru.
Un abrazo

 

At 1/03/2006 01:24:00 p. m., Blogger Ana

La proxima me llamas, y cojemos a la d.d y a la Julia y nos corremos uan juerga las cuatro, que tiemble to lo que tenga que temblar, y que digo yo, que no taria mal celebrar nochevieja a mediaos de febrero no?
Piensatelo wapetona, que cantaremos y tó, además prometo llevar champan d'ese del weno
Besitos mami

 

At 1/05/2006 11:14:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Maru, que le han pedido los niños a los reyes?.

 

At 1/06/2006 02:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

la mia tambien se parece bastante a la tuya, con una diferencia, no pienso comer uvas nunca más, llevo 38 años haciéndolo, y como manda la tradición, pidiendo mis deseos para el nuevo año, después de mi experiencia, que no es otra que nada se te cumple, únicamente por el hecho de llevarse 12 uvas resbalosas al gaznate... cambio el tercio y que salga el sol por donde quiera... un saludo, seguiré leyéndote... como no me he tropezado antes con vosotros?... bueno nunca es tarde ¿verdad? Ahora ya sé dónde estáis.

 

At 1/06/2006 08:28:00 p. m., Blogger la witch

Y nos dieron la una y las dos y las tres...y los Reyes llegaron...
;)