Neko

lunes, noviembre 28, 2005
posted by La Maru at 11/28/2005 09:54:00 p. m.
Pues no que ahora además de tener al sinvergüenza en el cibrecafé y de no tener ni un momento para escribir en mi blob y a mis amigos de sus blobs, pues ahora que se ha apuntado a esto del interné el cerrajero, y entre el sinvergüenza con el "Maru que cambiao" y el cerrajero que me dice "Concepción que tu y yo podemos hacer un beguin te beguin" que no sé lo que quiere decir pero no me suena a nada bueno, pues que me tienen loca de la cabeza. ¿Qué se han creído estos dos?¿que una tiene que tener a un novio o a un esmarido en puertas? Pues no, que yo ahora soy libre y estoy muy agusto y además por tener una noche esbravada, pues que no tengo ganas yo de liarme. Y además, que no me gusta ninguno de los dos: El sinvergüenza por falso y el cerrajero por pesado. Pero eso no quería yo explicar. Lo que quería decir es que hoy por fin tengo un oldenador que me ha conseguido el Migue de los tontainers y además gratis y además con güebcam de esas que se ve la cara de los ciberneticos y además con güindas de ese. Y cuando lo ha traído lo he puesto al lado de la virgen de la Macarena que yo le tengo mucha fe. Lo he puesto ahí para que lo proteja de los virus, que me han dicho que son unos bichos que no se ven pero que son malísimos para el celebro del ordenador y, para que no se cuelgue, que el Migue me ha dicho que puede ser que se quede como pensando mucho rato y solo piense y piense y que eso es que el oldenador "sa colgao" y que le de al reset, que no se lo que es, pero me ha señalado el botón de encenderlo y que le de una voz si tengo alguna indisposición informativa de esas. Y ahora el Rafa se va a chinchar porque no me va a poder descontar el rato de mi conesión informativa. Y ya está.
 



4 Comments:


At 11/29/2005 12:10:00 a. m., Blogger .

Es genial tu blog.FELICIDADES.Ojala y hubiera mucha Literatura así.
MIL GRACIAS POR AÑADIRME A TUS FAVORITOS...ES UN HONOR.

 

At 11/29/2005 01:50:00 a. m., Anonymous Anónimo

No te preocupes Maru que el Kevin y la Mari Carmen enseguida te enseñaran a manejarlo bien. Los chavales para eso son "mu agudos".

 

At 11/29/2005 05:46:00 p. m., Blogger La Wonder

Pero qué cerrajero descarado!.
Me alegro Maru por tu Pc, y por tu webcam. Ese bichito hace maravillas. Lo bueno es que finalmente podrás verle la cara a las ciberpersonas que conocés.
Te mando un beso.

 

At 11/30/2005 12:18:00 p. m., Blogger cerise

ayyy chica ...disfruta de tu nuevo PC.... seguro que puesto asi como lo has puesto te va a rendir el 100 %...ç
Besitos guapa!!!!!!! y di que si que estas muy bien sola ahora!!!!!