Neko

miércoles, noviembre 16, 2005
posted by La Maru at 11/16/2005 03:22:00 p. m.
Pues llevo días dándole vueltas a mi celebro de cómo explicar lo del Migue y no sé muy bien como decirlo. A ver, el día que nos fuímos por ahí y por allí a de beber y de beber y de bailar y de bailar, pues el Migue cuando me vió que ya mis piernas no querían ni de caminar ni de nada, pues me teletrasportó como los del estartres y de pronto ya no estaba en los bares sino en mi casa acostada. Lo que pasa es que no me acuerdo de nada más, no es que no lo quiera contar porque a todos mis fanes del blob no les diría mentiras. Yo creo que algo ha debido de pasar, porque al día siguiente aparte de que las uronas se chocaban entre ellas y mi celebro y yo teníamos un dolor de cabeza que ni con el burprofeno, pues que aparte, yo estaba muy contenta de la vida, como al principio de vivir con el sinvergüenza y de tener una noche de amor. Además el Migue estaba en calzoncillos y cuando se fue he estado muchos días sin verlo hasta ayer, que picó en la puerta de la casa con el puño, porque mi Kevin apretó un día el timbre hasta que salió humo y entonces me dijo: Mamá que sa quemao el timbre... Yo no sé como me puedo perder con las letras de esta manera, a ver: que picó con el puño y yo sabía que era el Migue porque siempre pica como si en mi casa fuéramos sordos de las orejas y entonces me dijo: Maru, que no mepasao porque estaba arrepentío. -¿Arrepentido de qué? - De que la otra noche tuvimos relasiones amorosas y aluego me dió miedo eso de liarme con una mujer con shiquillos y he estado desaparesido hasta que he reflesionao y creo que lo mejó es hablarlo. Y a mí que ya me parecía que algo gordo había pasado porque yo llevaba unos días de cantando y de cantando la zarzamora, pues le contesté como en una serie que tampoco sé como se llamaba pero que era muy istructiva: - De lo que haya pasado, es igual Migue. Yo lo que quiero es que seamos amigos como siempre. Anda pasa y tomáte un cafelito conmigo y hablame del güindas ese que me vas a buscar. Y el Migue ha pasado y nos hemos reido un rato y yo me he sentido como una persona humana señora.
 



5 Comments:


At 11/17/2005 01:33:00 a. m., Anonymous Anónimo

Una Mujer libre debe serlo en sus actos. Negociar tu tiempo o cartar de felicidad son dos buenos sintomas de que estas ejerciendo de ello.
Te tengo que felicitar y animarte a que sigas haciendo ambas cosas...y todas las que te hagan feliz.

 

At 11/17/2005 09:19:00 a. m., Blogger la witch

Eso lo has sido siempre,pero quizás no te habías percatado de ello.Nena,vales mucho!!!!!!!!!!!!!!

 

At 11/17/2005 05:38:00 p. m., Blogger La Wonder

Maru querida.... pasé por acá y te leí para verqué contabas... y veo que no has perdido el tiempo!.
Besos!!!!

 

At 11/18/2005 01:35:00 a. m., Anonymous Anónimo

Jo maru. Que lastima lo que te perdiste por haber bebido tanto.

 

At 11/20/2005 06:38:00 a. m., Blogger cerise

y que bien que se siente una cuando esta feliz... a gusto aunque solo dure un ratito