Neko

viernes, noviembre 25, 2005
posted by La Maru at 11/25/2005 02:40:00 p. m.
Llevo unos días sin escribir nada de nada en mi blob porque estoy que no puedo con mi alma. Desde las siete de la mañana que estoy de un lado a otro, que a veces pienso que a lo mejor, si me levantara más tarde haría lo mismo, porque lo que hago es dar y dar vueltas por el piso. Eso sí, en silencio y soledad, porque mi Kevin está durmiendo como un tronco y mi Mari Carmen también. Pues en cuanto se levantan empieza eso del corre corre que llegamos tarde: que mi Kevin no quiere de esas galletas, que mi Mari Carmen se enfada porque le tiro del pelo para hacerle las trenzas y se nos hace la hora de entrar al colegio y estamos todavía peleando por la trenza. Y luego en el cibrecafé: que el Rafa esta enrrecordándome todo el día eso del 15%, que gracias a una amiga ciberespacial he averiguado cuanto es, pero él se cree que me va a pagar una millonada, y ala, todo el día que si Maru esto no está tan limpio como el otro día, que se tanpasao las tortillas, que a ver si le cobras a ese cliente... Y luego el sinvergüenza, que creo que ese es el más cansino. Pues no que cada día se presenta en el cibrecafé a "haser la conesión" como el dice y a no parar con la cantinela: Maru, que quiero volver, Maru quecambiao, Maru questas mu guapa, Maru vamo a quedá. Y yo: no, no, no, dejame en paz, habertelo pensado antes, no, no. Y ahora además me persigue el de las cerraduras, que después del guiquín pasado, quiere salir conmigo y yo, yo estoy acabaíta, de verdad. Me he comprado un número de lotería de navidad con el Migue y la Pringui, que así nos sale mas barato, y les he dado un papel firmado que dice: Vale por 5 euros para navidad y he firmado y yo me he quedado el número porque como son ellos, seguro que lo tiran a la basura, o sus madres se los lavan en la lavadora. Y no explico las tardes porque el Rafa me está pidiendo que prepare pinchos de atún con pepinillo a voces y que "dehé duna ves la máquina, joé"
 



4 Comments:


At 11/27/2005 02:14:00 a. m., Blogger .

Te felicito...es un placer ñeerte.
Gracias.
Salu2

 

At 11/27/2005 02:15:00 a. m., Blogger .

Quería poner...leerte.
Gracias

 

At 11/27/2005 09:16:00 a. m., Blogger la witch

Bienvenida al mundo de la mujer liberada!!!!!!!!!!!!

 

At 11/28/2005 12:33:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, nos tienes que contar que tal te fué con el cerrajero.
No todos los hombres son como el sinverguenza.