Neko

jueves, diciembre 15, 2005
posted by La Maru at 12/15/2005 10:18:00 p. m.
Resulta que mi Kevin se ha puesto a escribir la carta a los reyes y esto es lo que ha puesto. Las palabras son tertuales, de verdad: Queridos reyes magos del oriente lejano: Que he sido bueno. Que me he portado mu bien y por eso os pido los siguientes presentes: Un achón man cazador de leopardos en la jungla, con el yip, la pistola de balas adormizantes y los trajes de achón man cazador, achón man supmarista y achón man de guinsurfin. Y también quiero el disfraz de espiderman con mano que eche agua y la mascara. Os dejaré agua y colacao y galletas de chocolate y pan duro y lo que mi madre quiera. Gracias reyes magos del oriente lejano. Kevin Y yo cuando he visto la carta, lo primero que he hecho ha sido tomarme un trago de agua del carmen para la sofoquina, porque a ver: ¿de donde ha sacado mi Kevin esas palabras tan relamidas, eh? ¿donde le encuentro yo un achón man de esos con lo carísimos que deben ser?¿y el yip viene junto o separado del achón man? Y mi celebro se ha hecho un lío, y he llamado al Migue que hace días que no lo veo para que me sesore un poco sobre los achón manes.
 



4 Comments:


At 12/16/2005 04:48:00 p. m., Blogger la witch

Coges la Barbie de tu MºCarme,le cortas el pelo,le pintas un poco de barba,le pones unos pantalones de flores y ya tienes el "achon man surfista".

 

At 12/17/2005 05:04:00 a. m., Blogger Ana

Si yo heredaba los juguetes de mi hermano grande y si pedia era el fuerte de los playmobil, con ellos ya no juega nadie no? me montaba escena sexuales y to.. oye que procreaban
Eso si, nunca llegué a pillar a los putos reyes allanando la morada de mis padres, que digo yo, que leches hacen tres tios esa noche dando vueltas por el mundo?? de borrachera fijo, así como se van a acordar que tienen que traer a ca niño, si es que el alcohol es malo.. al menos caro esté.. :S
Saludos mami

 

At 12/17/2005 08:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru que se llaman Action Man y los venden en cualquier parte.
Oye ¿y si le pides a tu ex que se los compre?

Saludos

 

At 12/19/2005 07:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru
Yo creo que lo mejor es que le lleves la carta al sinverguenza y que se entienda él solito con los Reyes Magos esos.