Neko

miércoles, diciembre 14, 2005
posted by La Maru at 12/14/2005 10:31:00 p. m.
Pues hemos ido la Pringui y yo a ver los champanes y los vinos para el cortel de langostinos al Carrefú. Pues resulta que no se llama champán como yo me creía sino cava y que está la sidra que es como el champán pero diferente, porque me ha explicado la Pringui que la sidra se echa la mitad en el vaso y la otra mitad en el suelo y claro pues poner el piso ya echo unos zorros sin haber empezado a cenar, solo para hacer el chin chin pues no me parece muy bien. Así que hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer era comprar champán-cava que ese se le quita el tapón y ya podemos darle. Pero el más barato ¡y en el carrefú! valía lo mismo que el kilo de langostinos que hemos comprado, así que la Pringui me ha dicho : "tengo un colegui que hase cava y vino y de tó en su casa y que está mu bueno, pero que no lleva ni marca ni ná. Porqué ¿qué más da si se llama codornius o el miñó de la muntaña?" Yo le he preguntado que quería decir el miñó de la muntaña y me ha dicho que no lo sabe muy bien pero que es de salú seguro. Así que hemos salido del Carrefú y nos hemos ido a la tienda de su amigo que le llaman el "Capone los vinos" porque dice la Pringui que si prohibieran los vinos y los champanes pues que seguro que se haría millonario. Pues el "Capone los vinos" tiene montada la tienda así como de escondidas en el garaje comunitario. Hemos llamado a la puerta y ha salido el hombre y nos ha llevado al garaje y ha abierto una puertucha y allí tenía pues muchísimas botellas de champán del "Miñó de la muntaña" y tambiéPues hemos ido la Pringui y yo a ver los champanes y los vinos para el cortel de langostinos al Carrefú. Pues resulta que no se llama champán como yo me creía sino cava o sidra que es como el champán pero diferente porque me ha explicado la Pringui que la sidra se echa la mitad en el vaso y la otra mitad en el suelo y claro pues poner el piso ya echo unos zorros sin haber empezado a cenar, solo para hacer el chin chin pues no me parece muy bien. Así que hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer era comprar champán-cava que ese se le quita el tapón y ya podemos darle. Pero el mas barato ¡y en el carrefú! valía lo mismo que el kilo de langostinos que hemos comprado, así que la Pringui me ha dicho que "tengo un colegui que hase cava y vino y de tó en su casa y que está mu bueno, pero que no lleva ni marca ni ná. Porqué ¿qué más das si se llama codornius o el miñó de la muntaña?" Yo le he preguntado que quería decir el miñó de la muntaña y me ha dicho que no lo sabe muy bien pero que es de salú seguro. Así que hemos salido del Carrefú y nos hemos ido a la tienda de su amigo que le llaman el "Capone los vinos" porque dice la Pringui que si prohibieran los vinos y los champanes pues que seguro que se haría millonario. Pues el "Capone los vinos" tiene montada la tienda así como de escondidas en el garaje comunitario. Hemos llamado a la puerta y ha salido el hombre y nos ha llevado al garaje y ha abierto una puertucha y allí tenía pues muchísimas botellas de champán del "Miñó de la muntaña" y también tenía vino blanco y vino negro en unas botellas como las que llevaba el sinvergüenza en el coche cuando se quedaba sin gasolina, pero el "Capone los vinos" nos ha dicho que "no sus fijéis en lenvoltorio, que lo de dentro es canela fina". Y ya nos ves a la Pringui y a mí con el carrito de la compra lleno de champán-cava a euro la botella y cinco litros de vino blanco y cinco litros de vino negro en envoltorio de "me quedao sin gasolina, me cago en tó". Cuando hemos llegado a mi piso la Pringui me ha dicho que lo que teníamos que hacer era "probar el materiá o catarlo tó". Y allí que nos hemos puesto las dos a catar hasta que me ha llamado la Justa diciéndome que a partir de las 8 de la tarde ponía el taxímetro con mi Kevin y mi Mari Carmen y que si quería que les diera de cenar pues que me cobraba el menú, que desde que me he deseparado que soy otra y que ya está bien. Menos mal que yo he catado poco, y que cuando han bajado mi Kevin y mi Mari Carmen les he dado el colacao con galletas y se han ido a la cama, pero a la Pringui le he tenido que dejar los sofanes para que se le pasara la catadura tan mala que ha pillado.
 



2 Comments:


At 12/15/2005 12:27:00 a. m., Blogger .

¿Cuál es la dirección del Capone Los Vinos?
Saliendo del Carrefú a la derecha o a la izquierda?
salu2

 

At 12/15/2005 04:08:00 a. m., Blogger Ana

Que digo yo, que eso del "miñó de la muntaña" suena sano sano, que te deja mimiendo un rato(que no hay na mas sano vaya)
Que hicisteis con el carrito del Carrefúr? que he visto uno aparcao en doble fila al lao de mi piso, no vaya ser que seamos vecinas y to..
Besotes mami