Neko

domingo, diciembre 04, 2005
posted by La Maru at 12/04/2005 08:11:00 p. m.
Esta mañana cuando me he levantado y he visto mi oldenador al lado de mi virgen de la Macarena y a mis niños durmiendo y me he ido a la cocina mientras ponía al oldenador a conectarse y me he hecho un cafelito con leche bien bueno y me lo he llevado a la habitación y me he comido además dos sobaos mojados en la leche, pues me ha dado una alegría grandisima, así como ganas de pegar chillidos y decirle a las personas humanas de toda la galaxia que estaba muy contenta. Además, desde que sé que si el oldenador se pone a pensar yo sólo tengo que darle al botón goldo, pues que soy otra, de verdad. Y he pensado que este año para navidad invitaré a la Mariló y a la Pringui a comer. Y todos mis fanes de la galaxia también estais invitados. Y le pediré al Migue que me lleve al Carrefú el martes que viene y compraré de todo y todo, que ya me ha pagado el Rafa y el sinvergüenza.
 



6 Comments:


At 12/05/2005 04:54:00 p. m., Blogger la witch

Que bien se siente una consiguiendo las cosas por si misma,no?

 

At 12/05/2005 11:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru
Un dia me pasaré por el bar para tomarme una caña contigo.
Tienes que decirle al Rafa que te pague la extra, el reparto del bote y que te de un buen aguinaldo con maza de jamón y todo.
Feliz Navidad Maru, te la mereces.

 

At 12/09/2005 06:23:00 p. m., Blogger La Wonder

Me alegra tanto leerte tan contenta!. De veras, Maru. Y es una pena que no puedas mandarme por este medio algo de lo que cocinás, que me lo imagino sabroso. Te mando un abrazo.

 

At 12/11/2005 04:49:00 p. m., Blogger .

Desde luego....hay que ver cómo piensan estos oldenadores...
Seremos 3 a la cena que vas a preparar para todos tus fans...
Ves al Carreful de Cabrera...y prepara un buen "tiberi"...
Salu2

PD: No puedo hacerte comentarios con el nombre de mi blog:JACKS

 

At 12/11/2005 04:50:00 p. m., Blogger .

Ahora sí que he podido....gracias a una ayudita...muy importante.Maru

 

At 12/12/2005 03:43:00 p. m., Blogger cerise

¿¿¿ Que ya has gastado todo el presupuesto en Carrefour?