Neko

lunes, diciembre 12, 2005
posted by La Maru at 12/12/2005 07:05:00 p. m.
Pues que llevo unos días sin escribir en mi blob porque he estado con la Mariló de supermercados. Es que hemos pensado que si vamos a hacernos una cena especular como la de las revistas, pues que tenemos que informarnos bien informadas de los precios de las cosas, como las gambas congeladas de Mozambique o los langostinos congelados también de Túnez. Yo todo esto lo he aprendido por la Mariló que me ha dicho que mientras que sean gambas o que tengan la forma de las gambas aunque sean del mismísimo Pernambuco pues que alegría en la mesa dan igual. Y yo que para la nochebuena y para la navidad comiamos siempre carne al horno y sopa porque el sinvergüenza decía que el marisco que no le gustaba y yo sé que cuando vivía conmigo pues que se iba en las fiestas con el López al Mesón Paco a hincharse de todo y todo. Pero bueno, que eso no es lo que quiero de contar. Que resulta que ni las gambas de Mozambique podemos de comprar, que valen lo mismito que si nos fuéramos a pasar las navidades al Mozambique ese, que seguro que nos saldría más barato y todo. Y al final hemos decidido que compraremos salmón ahumado de la marca spar que es más barato y me ha dicho la Mariló que esta igual de buenísimo y que gambas no vamos a comprar sino langostinos cocidos que están de oferta y que con una buena ensalada pues que podemos hacer un cortel de langostinos que yo eso no lo he probado nunca pero que dice que es muy fácil de preparar y que esta buenísimo también. Y que sigo contenta y no sé muy bien porqué y que envío a mis fanes besos goldísimos y que mañana me voy con la Pringui a ver el precio de los champanes y que esto de las navidades pues que es como un frenesís.
 



5 Comments:


At 12/12/2005 11:18:00 p. m., Blogger la witch

Que en Navidad yo tambien vengo.Ya me dirás donde y a que hora.Yo traeré el cava,catalán,por supuesto!

 

At 12/13/2005 02:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

Querida Maru, solo con ver lo feliz que eres hablando de la posibilidad, ni me imagino como te debes sentir haciendolo.

Que disfutes el salmón, los Mozambiqueños, o lo que sea y sobre todo disfruta de ti, de tu vida nueva y de las personas que te den esperanza y alegría.

Te queremos todos

 

At 12/13/2005 04:55:00 a. m., Blogger Ana

Lo mejor,es comprar los langostinos en Junio y criarlos en la pecera,sino tienes, improvisa una bolsa de plastico con agua (nada de agujeritos) y a cuidarlos, como hacian los abuelos con los pollos, pa la Navidad.
Que vaya bien la busqueda del mosto con burbujas ;) si puede ser catalán claro :P

 

At 12/13/2005 02:41:00 p. m., Blogger La Wonder

Bueno, veo que estuviste ocupada con el tema de la "canasta navideña". Espero de corazón que consigas buenos precios, y no me adelanto a decirte ni feliz navidad ni nada porque pienso pasar antes de esa fecha a ver cómo estás.
Un abrazo de una de tus fans.

 

At 12/14/2005 02:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues no tardes mas en comprar los bichejos esos porque, cada dia que pasa, les cambien la pizarra del precio y en unos dias las de Mozambique valdrán tanto como las de Marbella y Puerto Banús.