Neko

martes, diciembre 20, 2005
posted by La Maru at 12/20/2005 05:40:00 p. m.
Pues loquita de los nervios que voy con tanto trajín de preparar y de preparar. Entre el Rafa que me ha dicho que para la nochebuena quiere "pinshos de morsilla darrós, pinshos de sarmón con queso filaderfia o del dia o arguno que se le paresca y, sobre tó, pinshos de tortilla con pimientos" que estoy de los pinchos hasta los pinchos, el Kevin que ahora me dice que le ha dicho uno de su clase que los Reyes Magos no existen, que lo que existe es el Papanoel y que todo los achón manes que se los pide para el Papanoel. El sinvergüenza que insiste en que "mira Maru que lo podemo intentá, que yo he cambiao" y el cerrajero que como esta sólo en la galaxia quiere venir a comer las uvas a mi casa. Ah! Y mi Mari Carmen que dice que se ha hecho cristiana y que quiere que invitemos a un pobre el dia de navidad a comer y yo ¿sabeis lo que digo? Que me voy a comprar una zambomba y voy a empezar a dar zambombazos a driesto y simiestro y que a ver si me toca la loteria y me voy aunque sea con el calvo a otro planeta donde me dejen tranquila. Y ya me he perdido porque yo, en realidad, quiero desearos a todos mis fanes, a los que me enseñais palabras y a los que no me enseñais palabras pero me poneis feliz: a la Wonder, a la Witch, a la Cerise, a don Tonino, a la Bitacora del bosque, a la DD, a Jacks y a todos los demás que ahora no me acuerdo muy bien porque estoy en el cibrecafé con un estrese de esos malisímos y no puedo ni ver los comentarios, pues eso que os deseo FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD. Y ya no voy a poder escribir más hasta que acabe con los pinchos, el vino, mi cortel de langostinos y todo y todo... Besos goldos a todos.
 



8 Comments:


At 12/20/2005 07:35:00 p. m., Blogger La Wonder

Para vos, Maru, la mejor de las navidades, y no te vuelvas loca, por favor, que a más tardar el 26 te queremos de vuelta fresquita y cuerda para seguirnos deleitando.
A la Maricarmen decíle que lo del pobre no puede ser, que están todos ocupados para el 24, y a Kevin podés versearlo conque Papá Noel está encerrado en su casa porque Mamá Noel lo dejó ahí sin llaves, lo que te viene bien también para sacarte al cerrajero de encima... decíle que lo tiene que ir a rescatar.
besos goldos, como vos decís, y guardame pinchos, que no sé lo que son pero creo que son ricos.

 

At 12/22/2005 09:56:00 a. m., Anonymous Anónimo

Pues yo, Maru, no te quiero desear feliz navidad.
Quiero desearte FELIZ VIDA ENTERA.

 

At 12/22/2005 12:27:00 p. m., Blogger la witch

Seguro que con "tus cosas" harás felices a los tuyos.
Feliz Vida!!!!!!
Besos!!!!!

 

At 12/23/2005 10:15:00 a. m., Anonymous Anónimo

Feliz navidad Maru.
Eres la mejor

 

At 12/23/2005 01:20:00 p. m., Blogger Ana

Otra felicitación de navidad; mami que sean las mejores navidades que nunca has tenido, con o sin langostinos, achon-manes, sidra.. lo importante es que estés con los tuyos.
Besitos goldos pa la mami :D

 

At 12/23/2005 07:30:00 p. m., Blogger La Wonder

Maru, paso este 23/12 para desearte feliz navidad, antes de que el alcohol me afecte las dos neuronas hasta el 26/12.
Un beso grande.

 

At 12/24/2005 06:55:00 a. m., Blogger cerise

Feliz Navidad preciosa para ti "pa tu Kevin y "pa tu Maricarmen"
ahhhhhhhhhh y me muero por probar uno de tus "pinshos de morsilla darrós" Un besote enorme...

 

At 12/24/2005 05:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Maru, que te echaremos de menos hasta que vuelvas a escribir, no te agobies con los pinchos que seguro que te salen buenísimos...................
Feliz Navidad para ti y los tuyos.............y vuelve prontito porfa!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo