Neko

lunes, enero 09, 2006
posted by La Maru at 1/09/2006 03:20:00 p. m.
Esta mañana a las ocho en punto estaba despertando a mi Kevin y a mi Mari Carmen, que aunque no lo parezca, eso de despertar a los chiquillos por la mañana tiene su qué. Y yo me digo a mi misma: Maru, tu despiértalos con cariño, como ves en las películas. Pero a las ocho y media cuando veo a mis dos gansos en la cama y sin ganas de vestirse ni nada, pues que me da un arranque de chillidos que para qué y ya empiezo el corre que te pillo: que la leche, que el bollo, que la bata, que el almuerzo... que no quieres plátano? Pues si el plátano es mu bueno pa la salú, que yo no te compro trigretones de esos, que eso es mu malo. Y luego, cuando estamos listos, corre corre hasta el colegio.Pero eso sí:esta mañana cuando me han dado un beso y se han metido para dentro, como que he sentido una liberación total y me he dicho a mi misma: Pues vamos a de celebrarlo. Lo primero que he hecho ha sido pasar por el cibrecafé y decirle al Rafa que me diera dinero para comprar güevos y patatas para los pinchos y que llegaría en dos horas. - Maru, no tienes morro ni ná - me ha dicho el Rafa por lo de los dineros y las dos horas esas que el dice que son "fundamentalistas para el negosio". Pero yo hoy no le he hecho ni caso. Y lo segundo que he hecho ha sido irme DERREBAAAAAAAAJAAAAAS!!!! He entrado en una tienda de esas que venden ropa muy modelna para tallas grandes y me he comprado una falda de la talla pequeña y dos jerseises: uno rosa y otro amarillo limón, más bonito que todas las cosas. Luego me he ido a una zapatería y me he comprado unos moscasines negros muy bonitos también y muy derrebajados, y después he ido a comprarles a mi Kevin dos chandales y un pijama que lleva el doreimon y a mi Mari Carmen dos chandales también y un camisón con las tangagels monísimo. Y para acabar he comprado los güevos y las patatas y me he ido a dejarlo todo a la casa con la misma liberación del principio cantando la canción de la Macarena, que hasta el Bilclinton la cantaba cuando estaba contento como yo, pues eso que me pierdo, que me he ido al cibrecafé a hacer tortillas. Y ya está
 



4 Comments:


At 1/09/2006 03:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo también he ido a las rebajas pero había tanta gente que me he dado la vuelta.
Oye, que es verdad, que eso de dejar a los niños en el cole da mucha alegría, sobre todo cuando se quedan a comer.
Un abrazo, Maru

 

At 1/09/2006 06:41:00 p. m., Blogger La Wonder

Qué bueno Maru leerte tan contenta!
Me alegra mucho.
Besos "goldos".

 

At 1/10/2006 01:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

Eso está bien Maru, que des algún vicio a tu cuerpo. No todo va a ser aguantar al Rafa y hacer pinchos y tortillas. Eso si, al Kevin y a la Maricarmen despiertalos con suavidad que es muy duro levantarse por las mañanas, pobrecicos.

 

At 1/11/2006 07:11:00 a. m., Blogger cerise

Pues si que te ha cundido la mañana.
Eso es ir de rabajas ¡Si señora ! lo demás cuento...