Neko

viernes, enero 13, 2006
posted by La Maru at 1/13/2006 02:26:00 p. m.
Hoy que el Rafa no viene y yo he limpiado más rapido que el mister proper, con la prueba del algodón inclusive en todos los ordenadores, porque limpiar los ordenadores tiene su qué. Las teclas parecen que tengan personalidad ellas mismas y, cuando les vas a pasar el paño, pues como si no fuera con ellas. Menos mal que la Mariló, que la pobrecilla sigue de lios con su sinvergüenza y ahora la veo menos porque dice que el sinvergüenza le quiere ocupar la casa y tiene unos policias vigilándole la puerta del ático y que no se atreve ni a salir a comprar el pan. A ver, que la Mariló me explicó un sistema para limpiar las teclas y ahora cuando me ven llegar tiemblan de susto, sobre todo la q, que es la que más mala leche tiene. De verdad, que debo tener la cabeza perdida, porque no me acuerdo lo que estaba contando. Ah!, lo de la carta!. Bueno, pues que fui a correos y que cuando dejé la carta en certificación yo, que estaba con mucho enfado por el Rafa, pues que le pregunté a la señorita que qué quesitos hacían falta para trabajar en donde ella, y me dijo que echara una solicitud, que yo no sabía lo que era eso, pero la señorita me dió un papel y me dijo que era como un curricán pero para correos y que lo mismo me llamaban pronto porque si no me importaba trabajar de lo que fuera, habían plazas para cartera. Así que les dejé mi nombre y todo lo que me pedían y me fuí con mi ensueñación imaginándome lo guapa que yo estaría con un uniforme amarillo-correos, que a mi el amarillo me queda muy bien.
 



3 Comments:


At 1/13/2006 06:57:00 p. m., Anonymous Anónimo

Si te lo propones, seguro.
Ya puedes ir aprendiendote las calles de tu ciudad.

 

At 1/13/2006 08:32:00 p. m., Blogger la witch

Pues yo de cartera te veo!!!!
Todo el día "pa'rriba" y "pa'bajo" picando a los timbres y hablando con la gente...Si.si que te imagino!!!

 

At 1/13/2006 08:43:00 p. m., Blogger La Wonder

Maru, ojalá que tengas suerte y que te puedas calzar el uniforme amarillo como el sol, para que ilumines con tu sonrisa a todos los destinatarios de un correo.
Besos.