Neko

jueves, enero 12, 2006
posted by La Maru at 1/12/2006 05:51:00 p. m.
Esta mañana parece que el Rafa estaba menos atacado y, cuando me ha visto entrar por la puerta del cibrecafé solo ha soltado un gruñido, así como diciendo: grurrrr,grurrr. Yo, como me enseñó mi madre cuando entro a los sitios, he dicho buenos dias al Sumaquer, que cada día me tiene más intrigada, porque no levanta la cabeza del interné, a la Pringui que se estaba tomando su cortaíto como cada mañana y al Rafa, que le estaba sacando brillo desde que he llegado a una cucharilla del café. Ya, cuando me he puesto la bata de limpiar, me he hartado de valor, he ido con decisión al Rafa, lo he mirado a los ojos como vi en una película de la Melanigrifi y le he dicho: - ¿Qué? -¡Que de qué!- me ha dicho el hombre, así como desafinándome. - ¡Que qué has pensado! Parece ser que a algunos seres humanos masculinos no les gusta que una sobordinada se insuburdine y parece ser también que yo tengo los dos requesitos para que el ser humano del Rafa se suba por las parras cada vez que entro en ataques de insuburdinación. A lo que voy, que el Rafa entonces va y me dice: - Que ma dicho lasesó que no hase farta toavía haser linventario, asín que como si no tuviera disho ná. - ¡Y cuando haga falta? le he dicho yo. - Entonses hablaremo. Anda, lleva este sobre a Correos y que le pongan un sello durgentísimo. Y yo, que parece ser también que hago faenas de secretaria, pues me he ido a correos y he tenido una rebelación. Pero eso la escribo mañana que todavía tengo mucho que limpiar.
 



1 Comments:


At 1/12/2006 08:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Eso ha sido una prueba que te ha hecho el Rafa para cuando tenga que hacer el inventario de verdad.
Has estado muy bien poniendolo en su sitio. Y que no se pase ni en diez minutos. Muy bien Maru, sabes defender tus derechos.